31

Re: BMW Car Club TV Uruguay

Recién lo pude ver, la verdad muy bueno! Da para hacer alguna otra notita de e30, igual espero ver el próximo a ver si van por los e36.

32

Re: BMW Car Club TV Uruguay

Muuuy bueno !! Buen material! Muy buenas las 2 e30 , y lo mejor es compartir la ideología de nacho "vacaciones en el auto " totalmente de acuerdo y lo de miguelon " el auto en la casa " si pudiera haría lo mismo.

La nafta es mi vicio mas grande!
Pd. Y mas caro!

33

Re: BMW Car Club TV Uruguay

Amigos!

Les dejamos los capitulos por separado, que se hacen mas amenos de ver.

Saludos!

34

Re: BMW Car Club TV Uruguay

Muy buenos todos, la verdad me encanta el presentador, tiene un aire de Las Vegas increíble!

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

35

Re: BMW Car Club TV Uruguay

La producción y los test están muy buenos! Se pide a gritos los mismos dedicados al E9, al E24 y obviamente algún M. Excelente iniciativa!

ONE LIFE, LIVE IT!

36

Re: BMW Car Club TV Uruguay

Maxi Falkenhagen escribió:

La producción y los test están muy buenos! Se pide a gritos los mismos dedicados al E9, al E24 y obviamente algún M. Excelente iniciativa!


Coincido con Chacha, ese E9 tiene que estar asi como algun 2002, de los M's ya hablamos Ale quedó que los iba a lavar para prestarlos jaja

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

37

Re: BMW Car Club TV Uruguay

si, supongo q van a estar muchos, van 3 programas recien je

38

Re: BMW Car Club TV Uruguay

Muy bueno los programas, tendremos que negociar lo de prestar las M jajajaja, es una broma si con gusto las entrego.

39

Re: BMW Car Club TV Uruguay

Los programas excelentes.....veremos con que nos sorprenden próximamente.

Marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

40

Re: BMW Car Club TV Uruguay

Excelente sin dudas!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio