1 última edición por gkronberg (19-07-2015 00:04:34)

Tema: E30, luz posición tablero e interior no prende

Estimados, tengo el siguiente problema.

Cuando pongo contacto y prendo luz de posición o cortas, no prende la luz de iluminación del tablero, que son 2 lamparitas chicas en medidores de agua y nafta, y 2 lamparitas mas grandes en el medio que iluminan cuenta RPM y velocímetro, y tampoco prenden las luces de atrás de los comandos de la calefacción, y la luz de fondo del reloj de agujas.

Yo desarmé el tablero para cambiar los engranajes de los odómetros, pero el resto de las luces indicadoras, y las agujas funcionan todas.
A su vez, al mecánico le pedí ver si podía hacer que las valizas funcionen sin contacto. Algo hizo que funcionaron, pero algo quedó mal porque quedaba prendida una luz en el panel del techo, entonces lo volvió a dejar como estaba, pero creo que desde ahí empezó a no andar lo de la posición.

Por lo que pudimos ver con mi viejo, al parecer es una masa que falta, ya que probamos conectar un cable marrón de atrás del botón del desempañador, con una parte de la radio que es negativo, y prendió la luz del botón del desempañador, y la luz del reloj.

Es como si se hubiese cortado la masa de todas esas luces.

Alguien que tenga idea de qué puede ser y cómo solucionarlo???

Gracias.

BMW E36 325i del 94 coupé

2

Re: E30, luz posición tablero e interior no prende

Alguien que tenga alguna idea, o algún taller o electricista o alguien que sepa meter mano en este tipo de cosas sin romper mas???

Gracias.

BMW E36 325i del 94 coupé

3

Re: E30, luz posición tablero e interior no prende

Tony 099251 594,  no es barato.