11

Re: E30, aviso "Inspection" en el tablero no apaga

otra manera a falta del aparatito ese ,es un cable al pin numero 7 del conector redondo de diagnosis y a masa(tierra) yo lo hacia a la tuerca de la torreta izq., con el contacto abierto unos 15 segundos, cerraba la llave, y lo volvía a poner en contacto y así se ponían todos en verde los cuadros de inspección, yo lo hacia así cuando tenia el motor 320i m20 y me funcionaba bien.

BMW 320i E30 Cabrio 1990

12 última edición por gkronberg (02-08-2015 19:13:36)

Re: E30, aviso "Inspection" en el tablero no apaga

Buenas, al final lo hice yo y se solucionó.
El mecánico al parecer no lo hizo bien, o lo habrá tratado de hacer como es en la versión pre.

Puse un cable del pin 7 al 19, puse contacto cerca de 15 segundos por las dudas, pero a eso de los 10 seg creo, se apagó la luz de Inspection y el relojito, pero las luces verdes seguían siendo 2.
Luego lo hice nuevamente, y a los 4 o 5 segundos, se pusieron en verde todas las lucecitas y listo.

Así que si tienen que retear ambas cosas, Inspection y luces de cambio de aceite, primero lo hacen con 10 o 12 segundos para que apague Inspection, y luego repiten el proceso por 4 o 5 segundos y se resetean las luces verdes, prendiendo todas.

Gracias a todos.
Saludos.

BMW E36 325i del 94 coupé