1

Tema: Chip

Buenas, estoy con ganas de darle unos caballitos más al 2.0 turbo, como sabrán, en este tema hay de todo, dentro de las opciones que vi la que más me entusiasmó por lo que la marca significa es traerme un kit hartge (también les digo que es la mas cara). La pregunta apuntaba a saber si alguien ya hizo alguna experiencia con un kit de estos y los resultados. Yo siempre tuve entendido que estos módulos (por lo menos dentro del grupo VAG de donde vengo) no son milagrosos, que para obtener un buen resultado hay que reprogramar la central directamente, pero con una marca con esta de por medio no debería ser así.

Desde ya agradecido por sus opiniones,

Saludosss

2

Re: Chip

Buenas, yo te recomendaría el kit de agencia o el de AC Schnitzer que son los que conozco.

En ambos casos no afecta la garantía y eso es bueno, además de que el remapeo está pensado para tu auto y no es uno generico.

No conozco el de HARTGE pero seguro también es muy bueno.

Saludos

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

3

Re: Chip

Te recomiendo que te des una vuelta por el local de 044 http://044performance.com/index.html. Te podés fijar también es su página de Facebook.

Guillermo de 044 está haciendo todos los chip en los BMW 0km mejorados que andan en la vuelta. Cambian mucho y andan perfecto.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: Chip

+1 con Gonzalo.

Guillermo es una persona muy seria y trabaja muy bien y sobre todo a consciencia. Sabe muy bien lo que hace.

Muchos Bmw's mismo de MotorHaus se los llevaron a él.

Saludos.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

5

Re: Chip

Lo conozco a Guillermo de la época del Bora con ISR Performance, no sabía que hacía BMW, lo voy a llamar.
Gracias!

Gonza320 escribió:

Te recomiendo que te des una vuelta por el local de 044 http://044performance.com/index.html. Te podés fijar también es su página de Facebook.

Guillermo de 044 está haciendo todos los chip en los BMW 0km mejorados que andan en la vuelta. Cambian mucho y andan perfecto.

6

Re: Chip

Hacen para e36 con M42 ?

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna