1

Tema: restauración completa e21 320

Buenas me presentó. Soy Robert de salto Uruguay. Hace unos 6 meses compre un 320 ya que mi sueño era tenerlo alguna ves. Y lo conseguí. El auto en si estaba destruido.. No servía más por decir algo.. Pero me propuse hacerlo vivir.. Y estoy con el tema chapa.... Cuando aprenda a subir fotos lo haré. Gracias y nada más. Tengo muchas dudas sobre el tema repuestos acá en Uruguay. El tema de trenes, motor y en general. Saludos.

2

Re: restauración completa e21 320

BIenvenido!!!

Repuestos hay casi y todo y lo que no hay el club lo trae.

Saludos!

3

Re: restauración completa e21 320

Bienvenido!

Esperamos fotos.

Repuestos, Etkon tiene bastantes cosas, sino siempre se consiguen.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: restauración completa e21 320

hola gente!!!! como estan? disculpen la demora pero andaba medio complicado y no podia subir nada! ak les voy a intentar dejar las fotos de el proyecto!! y bueno no se asusten!! jajaja...

5

Re: restauración completa e21 320

no se!! no puedo subir fotos nose como se hace! es mi primera ves en un foro y estos son los resultados!si alguien me puede ayudar les agradesco!!

6

Re: restauración completa e21 320

Robert aca tenes algo explicado:

http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.php?id=9

Tambien podes usar photobucket.

7

Re: restauración completa e21 320

Robert: ¿empezaste con la restauración¿ ¿Que avances hay del auto?

Queremos fotos!

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

8

Re: restauración completa e21 320

Bienvenido Robert, como viene esa nave? Abrazo y Vamo arriba.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

9

Re: restauración completa e21 320

Bienvenido Robert, sin duda una buena tarea la que vas a realizar al revivir el auto de tus sueños.
El club te puede apoyar tanto en tema de refacciones como con el conocimiento de varios de sus integrantes.
Ya te pusieron como subir las fotos, no nos dejes de mantener al tanto del proceso.
Saludos

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

10

Re: restauración completa e21 320

Buenas gente!! Les cuento... Pero primero mil disculpas por el tiempo!! Y por no subir fotos! Pero ya voy a subir. Ahora tengo un problema con el arranque. Ya q ustedes están más con el tema 320. La chapa terminó.. Ahora a la pintura. Pero el tema es q el arranque no gira!! Lo saque lo hice nuevo y afuera funciona perfecto. Lo pongo y nada.. Y golpea el riley .. El tema es este.. Yo puedo hacer arrancar el auto anulando el cable de el arranque q va a la bobina? E. Q afecta? O q es? Xq no funciona?? Nose q es... Les agradezco una respuesta!! Y voy a tratar de subir las fotos.. Saludos.