1

Tema: Llantas BBS Mahle o similar 14'', 4x100.

Buenas gente como va?

Ando buscando 4 llantas para la E30 al estilo Mahle o similar, tienen que ser 14'' y 4x100 (Le compré unas cubiertas Vredestein Sportstrac 5 a la bicha hace poco y no tengo intenciones de cambiarlas). Mi intención es cambiar las que venian stock en mi 318i sin salirme mucho de lo que venia de Fabrica nomas.

Tambien se agrade datos si alguien sabe donde conseguir en alguna casa, pregunte en varios lados pero todo lo que encontré era 15''.

2

Re: Llantas BBS Mahle o similar 14'', 4x100.

LLantas 14" y todavia Mahle, olvidate!

3

Re: Llantas BBS Mahle o similar 14'', 4x100.

Burkard escribió:

LLantas 14" y todavia Mahle, olvidate!

Y bue, yo pregunté tongue Capaz que alguien las queria cambiar. Seguramente termine por otras si no encuentro de esas.
Alguna recomendación de modelo que sean medias lindas para un E30?

4

Re: Llantas BBS Mahle o similar 14'', 4x100.

Para un E30 en 14" las bottle Cap son lindas y no muy díficiles de consguir.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

5

Re: Llantas BBS Mahle o similar 14'', 4x100.

Mi 318 traía la las bottlecap de fábrica se ven bien y más arregladas.

Cuando conseguí las de panal levanta mucho sin duda porque además es un look más reconocible y vistoso pero reitero que fue porque las mías estaban dobladas y preferí mejor de una vez cambiarlas.

Creo que 4/100 por ahi tiene Intermillan unas que capaz te puede prestar para que veas como quedan montadas.

Suerte

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

6

Re: Llantas BBS Mahle o similar 14'', 4x100.

elratauru escribió:
Burkard escribió:

LLantas 14" y todavia Mahle, olvidate!

Y bue, yo pregunté tongue Capaz que alguien las queria cambiar. Seguramente termine por otras si no encuentro de esas.
Alguna recomendación de modelo que sean medias lindas para un E30?


Es que no hay aca en Uruguay esas llantas, nunca se importaron!

Habria que traerlas de afuera, si las encontras a travez del club las podemos traer.

7

Re: Llantas BBS Mahle o similar 14'', 4x100.

yo tengo las tapon de botella originales guardadas en casa, estan pintadas con pastidip de negro porque las compre con la intención de usarlas las pocas veces que entre a pista, si las queres probar para ver como le quedan a tu auto no hay problema, eso si, no están a la venta

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

8

Re: Llantas BBS Mahle o similar 14'', 4x100.

Se agradecen las ofertas pero, la 318i justamente venia con unas Bottlecaps que son las que tengo actualmente, pero las tengo medias abolladas esteticamente las caps y digamos que estan bastante mal cuidadas, sin los logos en las caps y demas detalles. Tendria que agarrarlas a martillaso limpio y no es muy lindo la verdad, limarlas, lijarlas y posteriormente pintarlas de nuevo, para despues conseguirle los logos laterales.

El tema es que no le queria poner algo muy muy sport porque este 318i es un Pre, y no le pegan ni con moco, y le tenia cierta pica a las Mahle o similares.

9

Re: Llantas BBS Mahle o similar 14'', 4x100.

Yo tengo a la venta unas BBS 14" originales 4x100 que están puestas en un E30. El modelo creo que es el que trajeron algunos VW santana, son muy parecidas a las que traían los BMW. Tienen el logo BBS y creo que el de VW forjado en el aluminio.

Creo que "BBS mahle" así como tal, nunca existieron para E30.

Si las querés ver, estoy a las órdenes sin compromiso.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

10

Re: Llantas BBS Mahle o similar 14'', 4x100.

Gonza320 escribió:

Yo tengo a la venta unas BBS 14" originales 4x100 que están puestas en un E30. El modelo creo que es el que trajeron algunos VW santana, son muy parecidas a las que traían los BMW. Tienen el logo BBS y creo que el de VW forjado en el aluminio.

Creo que "BBS mahle" así como tal, nunca existieron para E30.

Si las querés ver, estoy a las órdenes sin compromiso.

Se cuales son, la unica diferencia entre esas y las de BMW de fabrica con el paquete M-Tech 1 era que al principio venian 'R14, y al mes venian todas R15 y tenian el loguito de BMW forjado nomas. La verdád que si me gustaria verlas porque en si es una linda alternativa, te tiro mail nomas.

Thanks!