11

Re: inyeccion bmw e30

Pero se deve poder las ecus para q funcionen todos los relojes?Lo q quiero saber es el precio mas o menos d cuanto vale un inyeccion completa mas o menos?

12

Re: inyeccion bmw e30

Yo tuve UNA e30 con fueltech y andaban todos los relojes perfectamente menos el vacuometro (consumo instantáneo), saludos.

BMW M3 E46 2001

13

Re: inyeccion bmw e30

Yo tengo un e30 con fueltech y funcionan todos los relojes, hacete la idea de que solo la programable cuesta alrededor de 1200 dólares, hay alguna un poco mas barata o un poco mas cara según el modelo que elijas. Tene en cuenta que eso cuesta solo la maquina, a eso le tendrías que agregar la instalación que con materiales si no me falla la memoria va a quedar en total como 2000 dolares. Siempre podes recurrir a una Megasquirt, que son bastante mas baratas pero sinceramente nose como quedara. También tene en cuenta que para que quede bien tendrías que llevarlo a un dyno, que tampoco es barato. Espero que te sirvan estos datos, cualquier consulta a las ordenes

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

14

Re: inyeccion bmw e30

Nada más que agregar respecto a los comentarios de Intermilan.

Ahora, por qué la Megasquirt es más barata ? Tengo entendido que cumplen la misma función.

Igual yo personalmente optaría por conseguir la inyección original, no se que tan fácil debe ser conseguirla.

Suerte con la búsqueda.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

15

Re: inyeccion bmw e30

Alguien sabe de la diferencia de una fueltech y una megasquirt?

16

Re: inyeccion bmw e30

hola tengo la inyeccion de un 520i e28 no se si esta 100% completa si te interesa te envio fotos 095028993 fabian

17

Re: inyeccion bmw e30

intermilan317 escribió:

Yo tengo un e30 con fueltech y funcionan todos los relojes, hacete la idea de que solo la programable cuesta alrededor de 1200 dólares, hay alguna un poco mas barata o un poco mas cara según el modelo que elijas. Tene en cuenta que eso cuesta solo la maquina, a eso le tendrías que agregar la instalación que con materiales si no me falla la memoria va a quedar en total como 2000 dolares. Siempre podes recurrir a una Megasquirt, que son bastante mas baratas pero sinceramente nose como quedara. También tene en cuenta que para que quede bien tendrías que llevarlo a un dyno, que tampoco es barato. Espero que te sirvan estos datos, cualquier consulta a las ordenes

El consumo instantaneo te funciona?

smile

18

Re: inyeccion bmw e30

tito escribió:
intermilan317 escribió:

Yo tengo un e30 con fueltech y funcionan todos los relojes, hacete la idea de que solo la programable cuesta alrededor de 1200 dólares, hay alguna un poco mas barata o un poco mas cara según el modelo que elijas. Tene en cuenta que eso cuesta solo la maquina, a eso le tendrías que agregar la instalación que con materiales si no me falla la memoria va a quedar en total como 2000 dolares. Siempre podes recurrir a una Megasquirt, que son bastante mas baratas pero sinceramente nose como quedara. También tene en cuenta que para que quede bien tendrías que llevarlo a un dyno, que tampoco es barato. Espero que te sirvan estos datos, cualquier consulta a las ordenes

El consumo instantaneo te funciona?

Mira la aguja se mueve, nose si me dice la verdad o no, pero que se mueve se mueve. me habían comentado que se anulaba al instalar la programable, pero nose si es que no se mueve la aguja o si marca cualquier cosa

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

19

Re: inyeccion bmw e30

intermilan317 escribió:
tito escribió:
intermilan317 escribió:

Yo tengo un e30 con fueltech y funcionan todos los relojes, hacete la idea de que solo la programable cuesta alrededor de 1200 dólares, hay alguna un poco mas barata o un poco mas cara según el modelo que elijas. Tene en cuenta que eso cuesta solo la maquina, a eso le tendrías que agregar la instalación que con materiales si no me falla la memoria va a quedar en total como 2000 dolares. Siempre podes recurrir a una Megasquirt, que son bastante mas baratas pero sinceramente nose como quedara. También tene en cuenta que para que quede bien tendrías que llevarlo a un dyno, que tampoco es barato. Espero que te sirvan estos datos, cualquier consulta a las ordenes

El consumo instantaneo te funciona?

Mira la aguja se mueve, nose si me dice la verdad o no, pero que se mueve se mueve. me habían comentado que se anulaba al instalar la programable, pero nose si es que no se mueve la aguja o si marca cualquier cosa

si tenia entendido eso, queda marcando nada

smile

20

Re: inyeccion bmw e30

Estaria para buscarle la vuelta y poner temperatura de aceite donde va el vacuometro como usa el M3!