21

Re: no funciona calefaccion y a/c

Esas resistencias son las 4 velocidades. 3 tienen resistencia y una una directo que es  la 4.
En mi casi esta bien. Incluso la medi. El motor funciona y las 4 velocidades tambien. Hasta probe la velocidad 4 sin la restistencia.
En la ETK según dice el auto y ese año con aire venían con filtro. Si yo miro los ductos están limpios. Digamos que no entra nada de  afuera.  Saben de ese filtro?  Realmente lleva? Será cuestión de desarmar y ver. Xq el aire de va por algún lado. Soplar sopla el motor pero como que en algún lugar esta instruido o el aire no no manda por ddonde debería

leandrol escribió:

gonza , que funcion cumplen esas resistencias ?

(OO==00==OO)
   •                   •

22

Re: no funciona calefaccion y a/c

gracias por orientarme con lo de las resistencias . es muy raro lo que te pasa a vos . sacaste el carton de abajo del volante y te fijaste si sale aire por algun lado ? osea si anda el ventilador por algun lugar si tiene que filtrar el aire si es que esta tapado el ducto de ventilación

23

Re: no funciona calefaccion y a/c

No sólo toque desarme y arme varias veces en la parte del motor.
La verdad es raro y frustrante no usar el aire y la calefaccion por eso. Voy a tener que ponerme ahora a ver adentro del habitáculo  a ver que pasa. En una mirada rápida no logre ver pérdidas de aire

leandrol escribió:

gracias por orientarme con lo de las resistencias . es muy raro lo que te pasa a vos . sacaste el carton de abajo del volante y te fijaste si sale aire por algun lado ? osea si anda el ventilador por algun lugar si tiene que filtrar el aire si es que esta tapado el ducto de ventilación

(OO==00==OO)
   •                   •

24

Re: no funciona calefaccion y a/c

mmmmm es muy raro que no salga por ningun lado aire , vos notas que tiene fuerza el motor ? fijate de los dos lados , ( del conductor y del acompañante ) por algun lado tiene que salir el aire ,mete la mano adentro del torpedo a ver si notas algo ( del lado de la guantera es mas facil )

25

Re: no funciona calefaccion y a/c

El motor está hecho  a nuevo todo completo. Desde carbones , colector, bobina etc.
Mañana voy a ver si puedo revisar mejor dentro del habitáculo.
Lo raro es que nunca sucedió  esto

(OO==00==OO)
   •                   •

26

Re: no funciona calefaccion y a/c

vos los comandos de la calefaccion no los tocaste para nada no ? cosa que alla quedado alguna tobera cerrada

27

Re: no funciona calefaccion y a/c

Imagino que me decis algún comando que no son los de la consola....
No he tocado nada de eso ni se donde estan

(OO==00==OO)
   •                   •

28

Re: no funciona calefaccion y a/c

Hoy desarme la guantera. Saque los plásticos y donde aparentemente,según fotos va el filtro no hay nada. Hay algo que es del aire e imagino es el evaporado xq vienen unos caños de afuera.
Alguno otra idea de que puede pasar?

(OO==00==OO)
   •                   •

29

Re: no funciona calefaccion y a/c

En mí caso no me funcionaba la calefacción por culpa del radiador chico que está abajo del motor que reparaste. Para sacarlo tenés que desmontar bastante... Lo limpie por dentro y por fuera y quedó andando bárbaro.

30

Re: no funciona calefaccion y a/c

El aire pasa por ese radiador? Vi que tiene eso y también como otro orificio que va para adentro. Tanto calefacción y AA decis que va por ahí?
Si es eso tiene pinta que el desarme es grande porque por la parte de atrás del motor no sale. Hay que sacar el tablero

(OO==00==OO)
   •                   •