11

Re: Inauguración nueva sede social

Sigue rigurosa la ley de que sin bmw no puede estacionar adentro no ?? jajaja yo estoy!!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

12

Re: Inauguración nueva sede social

Alli estaré

13

Re: Inauguración nueva sede social

Somos 2!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

14

Re: Inauguración nueva sede social

Quique6 escribió:

Sigue rigurosa la ley de que sin bmw no puede estacionar adentro no ?? jajaja yo estoy!!



Exacto Quique, sige vigente ya que se aprobó en directiva el dia lunes que:  NO SE PUEDEN ESTACIONAR AUTOS ADENTRO DE LA SEDE QUE NO SEAN BMW.

No es un club de Ducato o de VW, es un club BMW.

Espero que quede claro para evitar malentendidos de ahora en mas.

Gracias

De todas maneras ese día contaremos con vigilancia para los autos que queden afuera, que van a ser bastantes.

15

Re: Inauguración nueva sede social

Ahí estaremos!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

16

Re: Inauguración nueva sede social

Ahí estaremos!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

17

Re: Inauguración nueva sede social

Indirecta a nuestro primate amigo lo de ducato y vw...mercedes benz tampoco

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

18

Re: Inauguración nueva sede social

martin 316 escribió:

Indirecta a nuestro primate amigo lo de ducato y vw...mercedes benz tampoco


Si que se deje de joder y venga en BMW.

Los MB quedaron afuera el otro dia.

19

Re: Inauguración nueva sede social

Amigos y socios del club:

Con mucho agrado los invitamos a la inauguracion de nuestra nueva sede social.

Lo esperamos el sábado 16 de Abril de 2016 a partir de las 20hs en Cooper 2338 esquina Fedra.

Costos:

500 pesos por persona

Cena:

Pizzas a la parrilla y chivitos.

Refrescos varios.

•  Para asistir a la misma se deberá notificar a la directiva del club, con la debida anterioridad.

•   El día jueves  14 de abril , previo al evento, estaremos a  partir de las 21 hrs, en el Bar Pizzeria Rodelu en Parque Rodo (Garcia Requena s/n esq Sarmiento), los que deseen  pueden abonar el costo del evento ahí, recibir información acerca del club y del evento.

• También los que deseen abonar el costo del evento podrán hacerlo vía "Giro Abitab/Redpagos" a nombre de Guillermo Hernandez tesorero del club.

• Para la tranquilidad de todos ese día se contara con estacionamiento vigilado.



Por información e inscripciones  deberán contactarse con los siguientes teléfonos:

Federico Sierpien (094) 388-779
Guillermo Hernandez  (099) 246-649



Esperamos contar con vuestra presencia en esta ocasión especial,
Saludos.

Directiva BMW Car Club Uruguay.

20

Re: Inauguración nueva sede social

Justo el sábado tengo cena en el Ducato Van Clu, pero ya les cancelé para participar de vuestra majestuosa inauguración. Voy solo y en la chiva. AnotenMen. Dankeschon.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]