1

Tema: CURSOS DE MECANICA 2016

Estimados socios de BMW Car Club Uruguay:

Con sumo agrado les informamos el comienzo de los cursos de mecánica para socios del club.

Los cursos comienzan el viernes 13 de mayo, y serán dictados todos los viernes de 21:00 a 23:00 hs. en la sede del club, Cooper 2338, exceptuando los primeros viernes de cada mes.

El contenido curricular se divide en dos partes; en la primera parte se abordarán conceptos básicos de mecánica, y en la segunda parte se profundizarán en temas de interés general.

A quienes finalicen el curso se les entregara un diploma. El costo del diploma es de $500.

Los interesados en participar deberán enviar un mail a saporiti@bmwccu.com con asunto “CURSO DE MECANICA”.

Los cursos serán dictados por el Técnico mecánico Carlos Saporiti.

Es una oportunidad única de aprender sobre nuestros autos de manos de quien le dedico su vida a la mecánica automotriz, no se lo pueden perder!

2

Re: CURSOS DE MECANICA 2016

No me lo pierdo, ya estoy mandando mail!

3

Re: CURSOS DE MECANICA 2016

Ahí estaremos con la caro del Bronx!!!

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

4

Re: CURSOS DE MECANICA 2016

Estaré oficiando de asistente del profesor smile

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

5

Re: CURSOS DE MECANICA 2016

Me pondré en contacto con Saporiti, porque estoy muy interesado. Aplaudo la iniciativa!

6

Re: CURSOS DE MECANICA 2016

Muy bueno, no me lo pierdo. Excelente iniciativa.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

7

Re: CURSOS DE MECANICA 2016

Yo tampoco me lo pierdo , me pierdo un par de clases , pero estoy !

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

8

Re: CURSOS DE MECANICA 2016

Les informamos que los cursos de mecánica serán dictados de ahora en mas en el Club Banco Itau, Millan 3500.

Los esperamos!

9

Re: CURSOS DE MECANICA 2016

Genial!

10

Re: CURSOS DE MECANICA 2016

Amigos, les recordamos que este viernes es la 3ra clase del curso de mecánica.
Los esperamos a partir de las 21hrs en el club banco Itau Millán 3500
Los esperamos!