91

Re: Levantando el 316

Muy bueno nachito ! ya quiero ver el bobby mas bajito ! big_smile

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

92

Re: Levantando el 316

que lindo todo Nacho, solucionando cositas aqui y alla de a poco para no aburrirse

a ver la foto antes y despues con los H&R, los puse en la Volvo y cero queja, bajaron lo justo.

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

93

Re: Levantando el 316

Gonza320 escribió:

Impecable!

Después pone fotos o código de los espirales.

Foto de más cerca no tengo así que dejo el código para que quede en el foro. El código es 29664. Cuando me llegaron me pegue un susto bárbaro porque en la página de ecs se ve que tienen una foto genérica de los de pista que son de color rojo y cuando llegaron estos de color azul me asusté un poquito. Pero por suerte mandaron lo qué pedi jajajaja

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

94

Re: Levantando el 316

Quique6 escribió:

Muy bueno nachito ! ya quiero ver el bobby mas bajito ! big_smile

Si yo tmb!!!! Es lo que falta en lo que es facha para decir bueno ahora si ya no queda nada para hacerle, porque las llantas y el escape ya los tiene jajajajaja

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

95

Re: Levantando el 316

trufa escribió:

que lindo todo Nacho, solucionando cositas aqui y alla de a poco para no aburrirse

a ver la foto antes y despues con los H&R, los puse en la Volvo y cero queja, bajaron lo justo.

Lamentablemente con los cachilos siempre hay algo para hacerles, pero bueno será por eso que nos gustan tanto. Y todavía está en el mecánico, cuando quede pronto me fijo de las fotos que tengo para sacar una lo más parecido posible para poder comparar el antes y el después

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

96

Re: Levantando el 316

Tremendo esos chiches! después contame si valen la pena los vinos con descuento jajajjaja

BMW E21 323i

97

Re: Levantando el 316

Marcos95 escribió:

Tremendo esos chiches! después contame si valen la pena los vinos con descuento jajajjaja

Jajajajaj se ve que sabían que no tomo alcohol porque mandaron dos tarjetas de descuentos

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

98

Re: Levantando el 316

Impeca el código.

Marcos95 escribió:

Tremendo esos chiches! después contame si valen la pena los vinos con descuento jajajjaja

No los había visto en la foto. La primera vez que me llegaron me emocioné, ahora van directo a la basura jajaj. La cosa mas al pedo del mundo

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

99

Re: Levantando el 316

Bien ahí Nachito !

Ya le queda poca cosa por hacer al Bobby, aunque como bien mencionas siempre encontramos algo nuevo para hacerle!

Esperamos las fotos del antes y el después !

Abrazoo

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

100

Re: Levantando el 316

Hay fotos del antes y el después? Cómo quedó? Queremos verlo!
Es uno de las modificaciones que tengo en el roadmap para el mio y quiero "más manija" jaja.

Saludos!

If you don't look back at your car after you park it, you own the wrong car!