101

Re: Levantando el 316

La única foto que tengo del después es la siguiente que es bastante lamentable.. a mi gusto me gustaría que quede un poquito más abajo en la trompa, así por lo que pude leer en fotos yankees lo que recomiendo es poner “drophats” de e90 para que baje 12mm adelante, así que eso será la siguiente modificación. El andar si se nota muchísimo más firme, ya que los espirales que tenía Nose ni de que eran y se notaba muy suelto de cola a la hora de doblar

http://www.bmwccu.com/foro/uploads/images/2020/06/ecc5739c4694b5bbaaebd97b5980cfaa.jpeg

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

102

Re: Levantando el 316

Yo creo que con los drophats va a ir flama , como hablamos cuando fuimos a buscarlo !

Tristisimo que la unica foto que hay es una que saque yo con el gato en el medio JAJAJA lol

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

103

Re: Levantando el 316

Quique6 escribió:

Yo creo que con los drophats va a ir flama , como hablamos cuando fuimos a buscarlo !

Tristisimo que la unica foto que hay es una que saque yo con el gato en el medio JAJAJA lol

El clima de estas últimas semanas no ha permitido que salga demasiado a la calle tampoco jajajajaj

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

104

Re: Levantando el 316

Gracias por la foto. Quedó muy lindo! De acuerdo con ambos, con los drophats va a quedar perfecto de altura adelante.
Cuando ponga las llantas, quiero bajarlo un poquito al mio. Estoy aprendiendo a controlar la ansiedad...

If you don't look back at your car after you park it, you own the wrong car!

105

Re: Levantando el 316

brunohiriart escribió:

Gracias por la foto. Quedó muy lindo! De acuerdo con ambos, con los drophats va a quedar perfecto de altura adelante.
Cuando ponga las llantas, quiero bajarlo un poquito al mio. Estoy aprendiendo a controlar la ansiedad...

La ansiedad es complicada controlarla cuando hay Plata en la cuenta, lamentablemente no me pasa seguido así que he aprendido a convivir con ella

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

106

Re: Levantando el 316

Divino como quedó el bobby, dejalo quieto! solo los drophats y está perfecto ya jajajaja

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

107

Re: Levantando el 316

Un desastre esa foto. Un poquito más bajo de adelante y ya queda.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

108

Re: Levantando el 316

Bueno paso a dejar la foto del antes y después de la suspensión, yo supongo que estaba medio bajo porque los amortiguadores estaban muertos y los espirales anda a saber si están comprimidos. El antes es abajo y el después arriba. Todavía falta ponerle los drophats de e90 adelante para que en teoría baje 12mm adelante.



http://www.bmwccu.com/foro/uploads/images/2020/06/cf8f3d91b7422899cfa240e2b1c9130d.jpeg

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

109

Re: Levantando el 316

Bien ahí Nachito.

Con unos mms menos va a quedar más lindo pero no te vayas al c... smile

Abrazo !

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

110

Re: Levantando el 316

Que lo tiro , como cambian las llantas con el centro puesto jajajaja

Sutil , pero atras se ve diferencia .. con los drophats va a quedar bien de bien !

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."