111

Re: Levantando el 316

De altura no se nota mucha variación. Seguramente la mayor mejora debe estar en el comportamiento. Con 1cm menos adelante va a quedar como vos querés.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

112

Re: Levantando el 316

Gonza320 escribió:

De altura no se nota mucha variación. Seguramente la mayor mejora debe estar en el comportamiento. Con 1cm menos adelante va a quedar como vos querés.

Si bien no anduve muy rápido agarrando curvas ya se siente completamente distinto el auto, se ve que antes estaba muerta la suspensión porque agarrando por Ricaldoni alrededor del parque Batlle a una velocidad no muy alta ya se sentía que la parte de atrás del auto te quería pasar. Ahora está muchísimo más firme y te muchísimas más seguridad el andar. Sin dudas parece otro auto ahora.

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

113

Re: Levantando el 316

Me sumo a los comentarios que con lo que falta que baje adelante queda divino. Hermoso la verdad

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

114 última edición por intermilan317 (25-07-2020 15:03:00)

Re: Levantando el 316

Bueno paso a dejar las nuevas actualizaciones en el Bobby. Lo primero que compre fue un nuevo botón para la bocina ya que se me había jodido el que tenía el volante y bueno cómo iba a cambiar decidí no volver a comprar uno igual así que dejo foto de como quedó el volante con su nuevo botón.


http://www.bmwccu.com/foro/uploads/images/2020/07/914d0993a91dbb132e4a3dec0123aece.jpeg


Lo siguiente que llego gracias a Pipe que lo incluyo en uno de sus envíos ya que se tenía que traer unas cosas y me hizo el favor son lo tan ansiados platillos de e90 para que bajara la trompa in poquito más. Dejo foto de como llegaron así ya queda el número de pieza por si alguien más los quiere traer.


http://www.bmwccu.com/foro/uploads/images/2020/07/22b1b9875c9cba23e7c0005f6ba903d6.jpeg
Dejó tmb foto comparativa con los platillos de e30 y de e90 para que vean la diferencia, en teoría con estos platillos baja 12mm más por lo que pude leer en foros de eeuu donde recomiendan esta mejora.


http://www.bmwccu.com/foro/uploads/images/2020/07/9d97fc2523e0cf3c0c5880cd26312f2e.jpeg


Y si aunque uds no lo crea esta vez hice algo y todos, por suerte hay foto documentando el momento así nadie desconfía

http://www.bmwccu.com/foro/uploads/images/2020/07/b2e46c10f97781e1391e12129f306f51.jpeg


El laburo se hizo ayer de noche y hoy ya lo use para ir a laburar y dar unas vueltas. Supongo que no se asentó del todo al haber desarmado así que capaz que baja un pelito más pero aún así estoy muy conforme con el resultado.


http://www.bmwccu.com/foro/uploads/images/2020/07/744aa42638eb36411f82eb18873c4ac2.jpeg

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

115

Re: Levantando el 316

Buenos updates.

Parece haber quedado ideal la altura. El botón de bocina está muy bueno también.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

116

Re: Levantando el 316

Muy buen dato Nachito me viene de perlas para ponerselo a ruperto ya que ese centimetro esteticamente favorece mucho .
Marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

117

Re: Levantando el 316

Gonza320 escribió:

Buenos updates.

Parece haber quedado ideal la altura. El botón de bocina está muy bueno también.

Un poco más abajo me parece que ya sería demasiado riesgoso para el carter que ya está más abajo de lo normal aparentmenete, me gustaría comprarlo con un 318is para confirmarlo. Y si con el botón de la bocina la verdad que estoy súper contento

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

118

Re: Levantando el 316

marce escribió:

Muy buen dato Nachito me viene de perlas para ponerselo a ruperto ya que ese centimetro esteticamente favorece mucho .
Marce

Ese centímetro la verdad que estéticamente suma muchísimo por más que parezca muy poco. Los platillos cuando fui a preguntar en etkon no tenían así que los traje de afuera. Nose si Justo cuando pregunte yo no tenían o es algo que no traen normalmente

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

119

Re: Levantando el 316

Quedo PRE CIO SO! ahora no lo toques más nachito! solo mantenimiento y usarlo!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

120

Re: Levantando el 316

Muy bueno Nachito, te pusiste las pilas y te pusiste a laburar smile

La altura quedó muy bien y el centro de volante muy lindo también !

Un abrazo!

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher