81

Re: Levantando el 316

ningun avance por acá? te tienen haciendo otros E30? no te dejes explotar!

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

82

Re: Levantando el 316

No queda mucho más para hacerle por suerte, pero con esto de andar encerrado poco se puede avanzar jajaja

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

83

Re: Levantando el 316

Siempre, siempre hay cosas para hacerle !
jaja

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

84

Re: Levantando el 316

Que lindo quedo nachito ... felicidades ¡¡¡¡

Marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

85

Re: Levantando el 316

marce escribió:

Que lindo quedo nachito ... felicidades ¡¡¡¡

Marce

Muchas gracias panda!!! La verdad es que estoy muy contento con como quedó!!

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

86

Re: Levantando el 316

nbachechi escribió:

Siempre, siempre hay cosas para hacerle !
jaja

Pffff eso siempre, el popular never ending project

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

87

Re: Levantando el 316

La historia de nunca acabar .....

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

88

Re: Levantando el 316

Bueno dejo fotos de lo último que llego para colocar en el Bobby que era lo que faltaba para que estéticamente esté como a mi me gusta, esta semana va al mecánico así que esperemos que quede pronto para el finde, sin más les dejo las fotos...

http://www.bmwccu.com/foro/uploads/images/2020/05/c89cddb0fef0a17c790bf9a62d8e714f.jpeg

http://www.bmwccu.com/foro/uploads/images/2020/05/94e4d966530871946584e15c2c7ff684.jpeg


Son los h&r sport, en teoría son para 318 pre. Fue medio complicado conseguir espirales en EEUU ya que a ese país no fueron los post con mcperson fino, por lo que con ayuda de pipe que me pasó el número de pieza de estos espirales se llegó a la conclusión de que eran los mejores. Hablé a través del chat de la página de ecs tunning que fue donde los compre y me dijeron que tendrían que funcionar sin problema, así que veremos cuando queden puestos qué tal quedan.
Otra novedad fue que ya estoy conforme con la cantidad de km que se le hizo al auto así que aproveche una salida a ruta entre semana para pisarlo un poquito, y la verdad que estoy súper conforme con el rendimiento del auto, a pesar de ser 4 cilindros y tener una relación de caja y diferencial muy corta me sorprendió gratamente lo que acelera arriba.
Gracias a esta salida a ruta pude descubrir que el auto quedó cortando en todos los cambios a 5500 vueltas, cuando el corte en realidad estaba 6700 de fábrica, y de la mano de juanma que fue el encargado de hacer toda la parte eléctrica del swap y de los foros llegamos a la conclusión de que al no tener los sensores de abs la ecu no detecta que el auto va a más de 15 km/h entocnes tiene ese corte de seguridad.
Ni bien juanma tenga tiempo y el Bobby esté en casa nuevamente se encargará de solucionar ese problema que por lo que me dijo estuvo estudiando en foros y encontró un Cristiano que tuvo el mismo problema y aparentemente sería fácil de solucionar.

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

89

Re: Levantando el 316

Ahhh me olvide de otro detalle, desde que había cambiado el motor, había quedado con el cable del acelerador del m40 que le quedaba un poco largo. Fue por eso que me traje el cable de acelerador de e30 318is que es básicamente a lo que convertí el auto. El cambio del cable es un trabajo bastante sencillo, lo único por decir más complicado es hacerlo zafar del firewall, así que si tienen un amigo que haga palanca del lado de adentro y Uds del lado del motor digsmos es un trabajo que lleva 5 minutos. Yo lo hice solo y me llevo un poco más de tiempo. Dejo fotos del cable nuevo y la diferencia de largo de los dos cables.

http://www.bmwccu.com/foro/uploads/images/2020/05/a837c255be33d20d567f5e535e1fbf0d.jpeg
http://www.bmwccu.com/foro/uploads/images/2020/05/67b3e6dbd23c0f4d7133e0e7f47b1b98.jpeg

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

90

Re: Levantando el 316

Impecable!

Después pone fotos o código de los espirales.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002