211

Re: Comenzando la restauración del E21

Felicitaciones! Que lindo se ve en fotos.

Ojalá ahora puedas encaminar a buen ritmo el proceso. Me imagino que al ver estos avances se incrementa la ansiedad big_smile

¿Qué color es? Polaris-metallic?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

212

Re: Comenzando la restauración del E21

tremendo! felicitaciones como quedo ! me encanta ese color

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

213

Re: Comenzando la restauración del E21

Excelentes noticias Roberto, que lindo que se lo ve! un éxito tener novedades por acá.

Ahora arranca lo divertido de ir dándole forma la auto, y cada vez mas cerca de disfrutarlo

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

214

Re: Comenzando la restauración del E21

Parece que quedo re bien, vamo arriba!

1997 328i Sedán

215

Re: Comenzando la restauración del E21

Estimados, muchas gracias a todos por sus comentarios!!


Gonza320 escribió:

Felicitaciones! Que lindo se ve en fotos.

Ojalá ahora puedas encaminar a buen ritmo el proceso. Me imagino que al ver estos avances se incrementa la ansiedad big_smile

¿Qué color es? Polaris-metallic?

Gonza, el color que elegí es el Anthrazit, ahí con las luces de la cabina parece más claro que cuando me mostraron la muestra, supongo por el brillo. Veremos si a la luz natural se ve un poco más oscuro. La idea era que fuera de un color no muy oscuro porque cuando estaba de negro no se le notan tanto las líneas que particularmente me encantan del E21.

Lo de la ansiedad es así, la verdad que da un empujón nuevo para terminarlo y poder disfrutarlo como dice Trufa en su comentario.

Ya iré subiendo avances cuando los haya.

Saludos a todos!

216

Re: Comenzando la restauración del E21

Que bien que quedó! la verdad que ver un cambio tan radical desde el ultimo posteo es motivante. A seguirle dando, que ahora viene una parte muy linda. Saludos!

BMW E21 323i

217

Re: Comenzando la restauración del E21

Buenas tardes Estimados, como están?
Quería consultarles por el aislamiento térmico que va contra el firewall, del lado del motor.
Originalmente venia uno negro que estaba como pegado al firewall, pero de eso no quedó nada porque directamente no había firewall prácticamente cuando lo desarmé.
La pregunta es que producto me pueden recomendar para poner como aislante térmico. Estuve mirando varios productos aluminizados pero me dejan la duda si son específicamente para el calor que levanta esa parte del auto.

Gracias desde ya por vuestra ayuda!
Saludos!

218

Re: Comenzando la restauración del E21

Hola, cuando restauré el auto mío no le había puesto nada. Hace poco tiempo me traje el repuesto original y lo coloqué.

No noté gran diferencia luego de colocarlo.

Por la complejidad de la forma y el material por la temperatura creo es muy difícil encontrar otra cosa para poner.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

219

Re: Comenzando la restauración del E21

Gonza320 escribió:

Hola, cuando restauré el auto mío no le había puesto nada. Hace poco tiempo me traje el repuesto original y lo coloqué.

No noté gran diferencia luego de colocarlo.

Por la complejidad de la forma y el material por la temperatura creo es muy difícil encontrar otra cosa para poner.


Hola Gonza, cómo estás?

Sabes que hace rato estoy por comprar esa pieza, puede ser la 51481852059? Consulté en ECS Tuning porque tenía la duda si al ser la descripción "Sound absorber" si también era para aislamiento térmico. Como me respondieron que iba del lado interior del auto, detrás del tablero, pensé que no era la pieza que va en el compartimiento del motor y que solo cumplía la función de silenciar. Después mirando el realoem, veo que son dos piezas diferentes y esta sería la que va del lado del motor, y lo confirmo con lo que vos me decís ahora.

El volumen y peso de esa pieza la hace apta para traer por courier express o la trajiste en algún embarque con otras cosas, por ejemplo en un container compartido? Por lo que me dijeron pesa algo así como 11 Kg, puede ser?

Gracias y abrazo!

220

Re: Comenzando la restauración del E21

Es exactamente ese.

Creo que lo traje por courier normal por la franquicia. No me acordaba que valiera más de 200d. Eso si, puede llegar con alguna parte rajada, por el propio diseño de la pieza y el peso.

Te paso una oferta interesante: https://www.max2002store.com/product-pa … 1481852059

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002