31

Re: Comenzando la restauración del E21

Kiko escribió:
ggmm2791 escribió:

Gente, buen día. Quería consultarles si tienen algún lugar que recomienden para hacer zincado, microesferado, pintura en PU, etc. Como verán, estoy buscando tener el dato para aprovechar el tiempo e ir prolijeando las partes que puedo.
Gracias y saludos!

Hola: yo te recomiendo Cromo Aluminio, Av Millán 2488 enfrente al Vilardebó.

Muy recomendable en todo sentido !

Kiko, muchas gracias por la info! Saludos!

32

Re: Comenzando la restauración del E21

Roberto, pintura en Pu? Que vas a pintar. Eso cualquier pintor bueno lo hace.
Tené en cuenta que todo aquello que vas a zincar y tiene óxido cuando lo preparan queda todo poroso. Eliminan el óxido con ácido y pierde lo liso de la pieza.
Otra gente que hace cromados y zincado es en Belloni casi 8 de octubre. "Cromados Belloni" tel  2514 2141  Av José Belloni 2902

33

Re: Comenzando la restauración del E21

Pablo323 escribió:

Roberto, pintura en Pu? Que vas a pintar. Eso cualquier pintor bueno lo hace.
Tené en cuenta que todo aquello que vas a zincar y tiene óxido cuando lo preparan queda todo poroso. Eliminan el óxido con ácido y pierde lo liso de la pieza.
Otra gente que hace cromados y zincado es en Belloni casi 8 de octubre. "Cromados Belloni" tel  2514 2141  Av José Belloni 2902

Cómo andas Pablo? Lo que pensaba pintar en PU son cosas tipo la pedalera, el tacho del filtro de aire, la base donde van los faros delanteros. Ya lo del zincado y microesferado seguro lo haga luego de consultar por este medio que lleva cual tratamiento. Tengo cero experiencia en el tema y por lo que me comentas veo que como todo tiene sus vueltas.

Gracias y saludos,
Roberto

34

Re: Comenzando la restauración del E21

Bien Roberto. Eso te lo puede pintar quien pinte el auto.

35

Re: Comenzando la restauración del E21

Lo mejor sería llevar esas cosas a pintar al horno. Las llevás así como están y te las devuelven nuevas. Sale un poco más caro, pero si no tenés experiencia pintando sería lo mejor.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

36

Re: Comenzando la restauración del E21

Gonza320 escribió:

Lo mejor sería llevar esas cosas a pintar al horno. Las llevás así como están y te las devuelven nuevas. Sale un poco más caro, pero si no tenés experiencia pintando sería lo mejor.

Gracias Gonza. No, experiencia ninguna y ni loco meto mano en pintar, ni las paredes me quedan bien. Alguna sugerencia donde se pueda pintar al horno? Gracias y saludos!

37

Re: Comenzando la restauración del E21

Acá en el foro hay varios post con recomendaciones. Si no los encontras avisá.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

38 última edición por ggmm2791 (27-10-2017 12:54:51)

Re: Comenzando la restauración del E21

Buenas gente. Bueno, finalmente voy a empezar a mover esta restauración, así que espero volver en breve con alguna foto del desarmado que queda, y luego de los avances con el chapista.

Este mensaje solo es para retomar el post que había quedado quieto hace tiempo.

Saludos,
Roberto

39

Re: Comenzando la restauración del E21

Genial! Esperamos con ansias esas novedades. Saludos

BMW E21 323i

40

Re: Comenzando la restauración del E21

Muy bien Roberto.

Esperamos esas fotos!

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018