1

Tema: Domingo 11 de setiembre, reunion mensual de camaradería

Estimados miembros de BMW Car Club Uruguay:
El domingo 11 de setiembre estaremos llevando a cabo la reunión de camaradería del mes de setiembre.
En esta ocasión los invitamos a compartir el almuerzo en la barbacoa del parque Jagüel en Punta del Este.

El punto de encuentro en Montevideo es el Museo Oceanográfico a las 9:30 hs, saliendo a las 10:00 hacia Punta del Este.
El punto de encuentro en Punta del Este es la la Parada 12 de la Brava a las 11:30hs.

IMPORTANTE: El ingreso al Jagüel lo debemos hacer todos juntos, por lo que debemos respetar la hora en el punto de encuentro en Punta del Este.

MENÚ
Hamburguesas al pan
Bebida
Postre
Costo por persona: $400.-

Confirmar asistencia por mail a info@bmwccu.com.
Efectuar pago por giro RED PAGOS con plazo máximo el viernes 09 de setiembre a nombre del Tesorero del Club Guillermo Hernandez, CI - 3.172.577-6.

Quienes no hayan confirmado en el plazo estipulado no podrán participar del evento.


Les recordamos que en la reunión podrán obtener información sobre las próximas actividades del club, gestionar la tarjeta de socio oficial, conocer los beneficios de ser socio del club y renovar la membresía anual.
Por consultas comunicarse telefónicamente o via e-mail con la directiva del club.
Contacto:

Ignacio Martínez
M: (098) 902 095.
martinez@bmwccu.com
Los esperamos!

2

Re: Domingo 11 de setiembre, reunion mensual de camaradería

Ahi estaremos!

3

Re: Domingo 11 de setiembre, reunion mensual de camaradería

Somos los dos de siempre!!!

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

4

Re: Domingo 11 de setiembre, reunion mensual de camaradería

Somos dos.

BMW M3 E46 2001

5

Re: Domingo 11 de setiembre, reunion mensual de camaradería

Voy!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: Domingo 11 de setiembre, reunion mensual de camaradería

voy! somos 4

smile

7

Re: Domingo 11 de setiembre, reunion mensual de camaradería

También  estoy somos dos

8

Re: Domingo 11 de setiembre, reunion mensual de camaradería

voy ! a atender un par de socios del club ! jajajaja

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

9

Re: Domingo 11 de setiembre, reunion mensual de camaradería

Quique6 escribió:

voy ! a atender un par de socios del club ! jajajaja

Vas a servir las hamburguesas?

smile

10

Re: Domingo 11 de setiembre, reunion mensual de camaradería

tito escribió:
Quique6 escribió:

voy ! a atender un par de socios del club ! jajajaja

Vas a servir las hamburguesas?

PUMx2

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna