11 última edición por lautarosantos23 (29-10-2017 18:52:04)

Re: restauracion BMW E21 320 Sepiabraun

Bueno después de un tiempo sigo con los avances que le voy haciendo al auto! al final el problema que no encendía era lo que me dijo gonza, el rotor estaba destruido asi que compre uno nuevo y ni bien lo coloque ansioso le di marcha y otra vez el m20 volvio a la vida ! encendio bien , pero al ser muy perfeccionista me voy dando cuenta que el auto no anda como yo quiero, lo que noto es que esta pasado de nafta, al ponerle el caresa 40-40 con la configuración de 80 en baja , 220 en alta y 220 en aire no me esta sirviendo , regulando , regula desparejo y al sacarlo a la calle tironea mucho en baja , es por eso que supongo que esta pasado de combustible , a esto se le suma que el escape estaba todo pinchado por todos lados y eso creo que tambien produce que falle y tironee asiq bueno decidi cambiar el escape completo , el que tenia no era original asiq costo mucho sacarlo, el nuevo ya lo tengo y queria pintarlo , que me recomiendan pintarlo o dejarlo asi! con que se podria pintar para que no se oxide y a su vez quede lindo!! y la última consulta es si alguien sabe una configuracion diferente para el caresa o que me recomiendan hacer ! bueno no les escribo mas y voy poniendo alguna de las fotos 

https://www.flickr.com/photos/149714428 … res/3Ta47N
https://www.flickr.com/photos/149714428 … res/5jVy7i
disculpen si no se ven las fotos!

12

Re: restauracion BMW E21 320 Sepiabraun

Para regular bien el carburador sería ideal ponerle una lambda, ahí vas a saber realmente como está de combustible.
El escape dejalo sin pintar, a la larga se quema y queda peor. Ese tuyo debe de ser galvanizado.

13

Re: restauracion BMW E21 320 Sepiabraun

gracias pablo te agradesco la recomendación! si lo ideal seria como decís con una lambda , se puede poner en solo una de las bajadas? o la tengo que poner en donde el caño se unifica??

14

Re: restauracion BMW E21 320 Sepiabraun

Podés ponerla en una de las bajadas. La lectura estando el motor bien es la misma.