1

Tema: Asesoramiento sobre compra de un bmw

Hola a todos,soy nuevo en el foro,me presento soy Nicolas,presiso informacion,ando con muchas ganas de comprarme un bmw,y desconozco varios puntos ya q va a ser el primero,me gustaba la serie 5,estube probando un 530 diesel año 2005 con 72 mil k,pero he oido cosas malas sobre el motor y gasoil,quizas alguien del foro tiene alguno y me ayuda,otra opcion fue un 525i 2007 con 98mil k,y por ulitimo un serie 1 este es mas barato de patente y seguro,otro asunto seria el tema d los costos d los service,tengo comentarios q en motor house son caros,ay algun otro lugar similar?el auto pierde valor sino se realiza ahi?desde ya agradezco sus comentarios muchas gracias saludos

2

Re: Asesoramiento sobre compra de un bmw

Nicolas, el tema no es un auto que salió con problemas sino un auto que no tuvo el mantenimiento adecuado y por eso le generó problemas. Podes encontrar opiniones de todo tipo.
Actualmente el gas oil que tenemos es de buena calidad y no vas a tener problema.
El costo de patente, seguro, mantenimiento y repuestos  es elevado. No es un auto económico.

3

Re: Asesoramiento sobre compra de un bmw

Exacto.
Lo de los costos cuenta para todos los BMW, desde uno del 70 hasta un 2016.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: Asesoramiento sobre compra de un bmw

hola estimado ,si segun tengo entendido el gasoil especial no hace mucho q esta,este 530d es 2005 y tiene ficha en motor house,la patente contado son 39mil y seguro depende creo q hay convenio con RSA,si haces los services fuera d motor house se desvaloriza el coche?la seguridad del auto y andar en un placer,ay mucha gente q habla d elevados costos sin saber,por eso pregunte aca q con conocedores del tema y tiene bmw,por ej mi sra tiene un fiat uno o.k y el service de los 3mil k le cobraron 6mil pesos,en este pais no cosas muy claras porque dista un auto del otro,agradezco su respuesta

5

Re: Asesoramiento sobre compra de un bmw

pablo y gonza gracias por sus respuestas