1

Tema: Reparación de pisos completo de e30

Buenas, soy nuevo en el grupo, quiero urgente reparar el piso de una e30, algún chapista que trabaje bien?, así salgo de eso en estas semanas y me dedico a dejarlo como me gusta

2

Re: Reparación de pisos completo de e30

Hola.... seria bueno una breve presentación del auto y tuya antes de salir a pedir algo de apuro, no??
Chapista hay muchos, buenos son pocos y de esos que te hagan algo rápido, ninguno.
Si queres algo bien hecho tomalo con calma.
Como está el resto del auto??

3

Re: Reparación de pisos completo de e30

Bienvenido. Cómo es tu nombre?
Opino igual que Pablo.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: Reparación de pisos completo de e30

Buenas Javier, tal como mencionaron seria conveniente presentar tu e30.
Haciendo foco a tu consulta, yo personalmente te recomiendo a los Hermanos Rodriguez de RyR. Con mi auto hicieron un excelente trabajo.

5

Re: Reparación de pisos completo de e30

Bien, no sabía que había que hacer una introducción simplemente realicé un planteo dirigido a gente con más experiencia que yo en estos vehículos dado que hace unos días compré uno. Ahora bien atento a lo de la "presentación" me llamo Javier, tengo 40 años y vivo en la ciudad de Parque del Plata, como decía compré una e30 325i, un auto soñado para mi, es color vino tínto, excepto detalles del año, está divina por todos lados de arriba, el interior mejor que aceptable, el motor impecable, en sí está mejor de lo que pretendía para agarrar una así y hacerla a mi gusto, ahora el problema es el piso que está feo, pero ya arreglé con un chapista que le hará todo, él es muy recomendado por amigos míos y talleres mecánicos de acá de la zona, estos días se interna con él para dejarla impecable como le recalqué, y estoy de acuerdo de que rápido no se hacen bien estas cosas, lo de la rapidez me refería a entrarla al taller, y lo de la calma bueno jaja, quiero tenerla lista de una vez lo confieso pero ya sé que está solucionado el tema y eso es un alivio, ahora estoy viendo para comprarle las llantas, 16 me parece lo ideal y hacerle todo el escape de 3 pulgadas, no sé que me dicen Uds que son más sabedores que yo. Saludos y a las órdenes

6

Re: Reparación de pisos completo de e30

Buenos días Cap.Jav, bienvenido.

Estaría bueno que presentes el auto en la sección "Mi Bmw" y cuelgues fotos del mismo.

¿De que año es el auto? ¿Es Pre o Post?

Sin ánimo de desanimarte, si los pisos están picados yo aprovecharía para ya inspeccionar la bandeja del techo corredizo, el firewall y el panel trasero donde van los faroles.

Esos tres lugares son bastante críticos y en general estos autos están muy picados en esos lugares.

Con respecto a las llantas 16" ¿Que llantas tenes pensado poner? Las únicas llantas 16" a mi gusto que le pueden quedar bien son unas Alpina originales o Hartge.

Con respecto al escape creo que 3" es demasiado, te recomiendo a Javier Freda para hacer ese trabajo, en mi E30 hizo un muy buen trabajo.

Saludos y a las órdenes.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

7 última edición por Pablo323 (03-01-2017 21:46:04)

Re: Reparación de pisos completo de e30

Bienvenido Javier. La idea es conocer con quien se está intercambiando opiniones y saber de qué auto estamos hablando.
Me alegro que compraras un E30 para recuperarlo, es precioso auto.
Busca dejarlo lo más original posible con cambios ya pensados para él,  es mí humilde opinión...
Cómo dijo Kiko, cuando puedas subí fotos del auto.
Estamos a las órdenes por cualquier consulta...

8

Re: Reparación de pisos completo de e30

Bueno muchas gracias, disculpen pero soy nuevo inclusive usando foros, hace un rato estoy tratando de ver como subir fotos acá juaa. Gracias a Dios el techo está bien, revisamos todo, compartimiento de motor, y son los pisos que hay que hacerle, con zócalos y contra zócalos,  y los pisos del baúl, hoy entra al taller por fin. Mi idea es dejarlo original o hacerle como dice Pablo cambios pensados para el auto, si quiero ponerle las llantas deportivas BBS o Momo, las he visto en fotos en otros E30 y quedan impecables, esos otros modelos que menciona Kilo las voy a googlear ahora a ver cuales son. Sobre el escape si 3 es al pedo ponerle, le pondré 2 y 1/2 entonces, me dijeron de un taller en Pinar Sur que anda volando para escapes, muy conocido en la zona, igualmente tengo tiempo para ver bien eso, lo primero es la chapa, 2do las llantas, después lo demás.
Un saludo a todos y a las órdenes también
PD: a ver si doy con la tecla de subir fotos :-D

9

Re: Reparación de pisos completo de e30

Javier, te recomiendo que leas las reglas del foro. Eso te va a facilitar el aprendizaje.

Por ejemplo, acá abriste un tema para hablar de los pisos, y estamos hablando ya de cualquier otra cosa.

La idea es que todo quede ordenado para que otra persona en un futuro utilice la información que un forero se tomó el tiempo de compartir.

También hay muchas cosas compartidas a lo largo de estos años. Te recomiendo también usar el buscador para consultar temas que ya se trataron.

Saludos!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

10

Re: Reparación de pisos completo de e30

cap.jav escribió:

Bueno muchas gracias, disculpen pero soy nuevo inclusive usando foros, hace un rato estoy tratando de ver como subir fotos acá juaa. Gracias a Dios el techo está bien, revisamos todo, compartimiento de motor, y son los pisos que hay que hacerle, con zócalos y contra zócalos,  y los pisos del baúl, hoy entra al taller por fin. Mi idea es dejarlo original o hacerle como dice Pablo cambios pensados para el auto, si quiero ponerle las llantas deportivas BBS o Momo, las he visto en fotos en otros E30 y quedan impecables, esos otros modelos que menciona Kilo las voy a googlear ahora a ver cuales son. Sobre el escape si 3 es al pedo ponerle, le pondré 2 y 1/2 entonces, me dijeron de un taller en Pinar Sur que anda volando para escapes, muy conocido en la zona, igualmente tengo tiempo para ver bien eso, lo primero es la chapa, 2do las llantas, después lo demás.
Un saludo a todos y a las órdenes también
PD: a ver si doy con la tecla de subir fotos :-D

Cap.Jac tal cual dijo Gonzalo por favor intentá respetar el orden del foro y postear en las secciones dedicadas para cada cosa.

Antes que nada por favor presente el auto en Mi bmw.

Con respecto a los proyectos de tu auto a mi gusto estas equivocado con el respecto al rumbo que le estas dando...

Un E30 es un auto que tiene casi 30 años, es decir hay desgaste que es lo normal, no se trata de priorizar la estética y listo (Chapa y pintura, llantas)

Antes que gastar en llantas y ese tipo de cosas secundarias me pondría a revisar la parte mecánica, toda la suspensión, los frenos, si el auto tiene algún faltante, etc.

No hay mejor base que cuando uno compra un auto hacer un checkeo general de todo.

Esperamos la presentación y las fotos del auto.

Suerte con el auto !

Saludos.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher