1

Tema: Reparación de pisos completo de e30

Buenas, soy nuevo en el grupo, quiero urgente reparar el piso de una e30, algún chapista que trabaje bien?, así salgo de eso en estas semanas y me dedico a dejarlo como me gusta

2

Re: Reparación de pisos completo de e30

Hola.... seria bueno una breve presentación del auto y tuya antes de salir a pedir algo de apuro, no??
Chapista hay muchos, buenos son pocos y de esos que te hagan algo rápido, ninguno.
Si queres algo bien hecho tomalo con calma.
Como está el resto del auto??

3

Re: Reparación de pisos completo de e30

Bienvenido. Cómo es tu nombre?
Opino igual que Pablo.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: Reparación de pisos completo de e30

Buenas Javier, tal como mencionaron seria conveniente presentar tu e30.
Haciendo foco a tu consulta, yo personalmente te recomiendo a los Hermanos Rodriguez de RyR. Con mi auto hicieron un excelente trabajo.

5

Re: Reparación de pisos completo de e30