11

Re: Reparación de pisos completo de e30

Que tema los pisos y las picaduras. Sin dudas lo recomendable es aprovechar y revisarlo todo. Claramente para hacerlo todo hay que tener plata y tiempo y a veces alguna de las cosas nos juega en contra. Generalmente es la plata, pero como comentan a veces es mejor dejar de lado las mejoras estéticas e invertir en tener una carrocería sólida y rígida sin picaduras. Ahí es cuando nos juega en contra el otro factor, que es el tiempo, ya que recién la compraste y estarás desesperado por usarla JEJE.

En fin, sin dudas lo mejor es que aproveches y lo revises todo para que tengas un panorama de todo lo que tenes que hacerle de chapa. Luego saca tus propias conclusiones de a que le queres dedicar primero ya que tendrás tus motivos y tus ganas de usar el auto. Sin dudas hablar de hacer una reparación de techo, firewall, pasa ruedas, pisos y algo más que puedas tener, estás hablando de parar el auto 1 año entre una cosa y la otra, a aparte de lo que tenes que invertir en dinero claramente.

Mi recomendación si estas tan desesperado por usarlo, es hacerle lo indispensable para que este el auto funcional, y anda juntándote unos mangos para poder tomar la decisión de pararlo y hacerle las otras cosas que también son súper importantes para tener el auto en buenas condiciones. Por ejemplo lo del firewall es fijo que no va a estar bien, y si pensas en potenciar el motor sin hacer eso, olvidate, darle más potencia con una carrocería débil no te va a durar nada.

Bueno estimado mucha suerte y lo que precises no dudes en escribir.

P.D.: es importante no tomarte a mal los comentarios, estas cosas te la decimos por experiencia, no solo de los socios que han ido pasando por esta situación, sino por nuestros propios autos que ya vivimos todas estas cosas big_smile. Para nosotros sería mucho mejor darte una palmada en la espalda y darte para adelante pero ese no es el espíritu de este club. Nuestro espíritu es compartir el camino que recorrimos que por la experiencia de muchos socios aprendimos que para un amante de la marca, para alguien que quiere tener el auto en buen estado y por mucho tiempo, es uno de los caminos con mejor resultado big_smile.

Mucha suerte con lo del chapista, y si podes anda sacando fotos para ver cómo trabaja esa gente, siempre es bueno tener pruebas de los trabajos para luego poder recomendar wink.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

12

Re: Reparación de pisos completo de e30

Buentas, gracias por sus opiniones, les cuento que hice la presentación como me habían dicho, con fotos incluso, pese a que me costó darme cuenta como subirlas juaaaa. Bueno sobre le chapista está haciendo todo, lo levantamos, quitamos tapizados etc, y sólo encontramos lo de los pisos, por suerte el chapista sé como trabaja por sus buenos trabajos que ha hecho, además es muy recomendado acá en la vuelta, la mecánica está impecable, pasó por mi mecánico y no le encontró nada, ya encargué de usa correa, tensor, y demás cosas para el mantenimiento, sobre mis ganas de usarlo que comentaban, sin dudas es verdad... estoy deseando salir a dar una vuela en el auto de una buena vez je. Sobre las cosas que haya que hacerle ya estoy tomando cartas en el asunto con algunas de ellas, las otras que aparezcan se las haré, por suerte la parte eléctrica anda toda, techo, vidrios etc, tiene algún faltante el auto, pero como dije ya encargué cosas y las otras se compraran cuando pueda. Un gran saludo, y a las órdenes, y ojalá salga pronto un encuentro para ir.