1

Tema: Pintura de Llantas ¿Donde?

Estimados como estan todo bien?

Estoy buscando un lugar donde me hagan el trabajito de arenar y pintar unas llantas. Realmente busco algo muy economico, tengo claro que lo barato sale caro pero en este caso es solo pintar unas llantas nada del otro mundo tongue.

Graciassss.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

2

Re: Pintura de Llantas ¿Donde?

Consultale precio a Javier Sixto

099754318

Las arena y pinta al horno. No quedan tan lindas como cuando las pintan con poliester pero aguantan mucho más.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: Pintura de Llantas ¿Donde?

Buenas Charly, cuando fui a enderezar las llantas a Freddy Puentes me comentaron que hacían trabajo de arenado. Personalmente no las lleve, pero podrías averiguar si alguien de acá se las mando.

4

Re: Pintura de Llantas ¿Donde?

Es buena opción. Ellos lo mandan a hacer a otro lado, pero tal vez te sirve el precio.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

5

Re: Pintura de Llantas ¿Donde?

Lo del arenado ya lo habia pensado y el microesferado no lo hace Sixto .. vere de buscar otro lugar que si lo haga y manejar precios .

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

6

Re: Pintura de Llantas ¿Donde?

Bueno hoy llame a Sixto para consultarlo y el hace el trabajo completo , osea arena y pinta no es barato pero las referencias y comentarios son buenas .
Luego llame no se si son parientes o pura casualidad ARENADOS SIXTO , ellos si arenan para quitar pintura y luego le hacen un microesferado que lo que hace es dejar la pieza liza y lists para pintar .
No pongo precios porque nose si aqui es conveniente ... cualquier cosa mp .

Saludos

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

7

Re: Pintura de Llantas ¿Donde?

Marce para qué llantas es?

La pintura al horno tiene muy buena resistencia pero el aspecto no es el más vistoso.

Lo que mejor me ha resultado es que las pinte un pintor de coche, con los mismos materiales y preparación de la carrocería de un auto.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

8

Re: Pintura de Llantas ¿Donde?

Gonza es para pintar las Alpina ..  si yo pienso lo mismo que vos hacerlas limpiar y hacerlas pintar con pintura automotriz .
Las llantas lo merecen

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

9

Re: Pintura de Llantas ¿Donde?

Hola, entiendo entonces que para una llanta de aleacion lo mejor es microesferar, pero como se pinta una llanta de aleacion ? hay lugares aca en Montevideo que te hagan una restauracion completa de una llanta de aleacion ? Gracias

10

Re: Pintura de Llantas ¿Donde?

marce escribió:

Gonza es para pintar las Alpina ..  si yo pienso lo mismo que vos hacerlas limpiar y hacerlas pintar con pintura automotriz .
Las llantas lo merecen

Exacto.

Si la pintura no está saltada por demás, es mejor dejar como base la pintura original. Lijar, fondo epoxi, pintura base poliéster y un buen barniz.

Si podés, pedí que lo hagan con el color original: BMW Felgensilber met 144 de Glasurit.

Uva: La pinta cualquier pintor de autos que tenga ganas de hacerlo. Hay llantas que el proceso sería distinto. Si querés pone unas fotos así entendemos lo que estás buscando.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002