11

Re: Pintura de Llantas ¿Donde?

Gonza cuando las compre hace bastante ya estaban feas de pintura ..se lijaron,pintaron y barnizaron en ese momento .
Ya es necesario darles una buena limpieza  y pintarlas de nuevo ... ese codigo es el gris de las Alpina tambien ?

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

12 última edición por Uva81uy (11-03-2018 18:24:14)

Re: Pintura de Llantas ¿Donde?

Gonza320 escribió:

Uva: La pinta cualquier pintor de autos que tenga ganas de hacerlo. Hay llantas que el proceso sería distinto. Si querés pone unas fotos así entendemos lo que estás buscando.

Gonza van fotos. Quiero recuperar estas llantas.

https://preview.ibb.co/c0DzXn/C60_B07_E6_CD49_42_C1_8_B24_26_FDFCAD86_F9.jpg

13

Re: Pintura de Llantas ¿Donde?

Si. Van pintadas. En mi opinión lo queda más lindo es pintarlas como expliqué antes.

Saludos!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

14

Re: Pintura de Llantas ¿Donde?

Gonza320 escribió:

Si. Van pintadas. En mi opinión lo queda más lindo es pintarlas como expliqué antes.

Saludos!

Muchas gracias por tu ayuda. Entonces lo mejor sería microesferar, darle una base y después pintar al horno ? Se que no son bmw pero la verdad es un proceso que ayuda a cualquier llanta de aluminio como esta

15

Re: Pintura de Llantas ¿Donde?

Exacto. El fondo epoxi sirve como fondo de relleno. Eso se lija para eliminar los poros que puedan quedar por el microesferado.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

16

Re: Pintura de Llantas ¿Donde?

Gonza320 escribió:

Exacto. El fondo epoxi sirve como fondo de relleno. Eso se lija para eliminar los poros que puedan quedar por el microesferado.

Gracias. Se q vos y federico han mandado a microesferar varias partes. Quién es el que mejor hace el trabajo y más detallista es ?

17

Re: Pintura de Llantas ¿Donde?

No se quien te va a recomendar Gonza ..yo hable con Sixto el que esta en la calle Cno Carlos A.Lopez  , me comento que primero arenan la pieza para quitar la pintura y luego microesferan para dejar lisa la pieza .
Luego te resta dar fondo retocar si es necesario con masilla y pintura .

Saludos

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

18

Re: Pintura de Llantas ¿Donde?

marce escribió:

No se quien te va a recomendar Gonza ..yo hable con Sixto el que esta en la calle Cno Carlos A.Lopez  , me comento que primero arenan la pieza para quitar la pintura y luego microesferan para dejar lisa la pieza .
Luego te resta dar fondo retocar si es necesario con masilla y pintura .

Saludos

Gracias ! veo que hay dos Sixtos q hacen parecidos trabajos, no ?, son algo entre ellos ?

19

Re: Pintura de Llantas ¿Donde?

No se qué son entre ellos. Pero Javier Sixto arena y pinta. Sixto de Colón solo arena y manda a pintar a otro lado.

Para Microesferar podés preguntar en Cromo Aluminio: http://www.cromo-aluminio.com/index.html

Lo normal es que las llantas las arenen, en todos lados, porque con el microesferado se gasta mas producto y tiempo, pero el resultado es mejor.

Si las llevas a CromoAluminio, anda de parte mia y hacele la consulta, que solo le dejás las llantas si las microesferan y no las arenan

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

20

Re: Pintura de Llantas ¿Donde?

Gonza320 escribió:

Si las llevas a CromoAluminio, anda de parte mia y hacele la consulta, que solo le dejás las llantas si las microesferan y no las arenan

Muchas gracias por tu ayuda ! primer paso es traerlas de Argentina q las tengo allá