1 última edición por ggmm2791 (23-01-2017 08:30:06)

Tema: Radiador de calefacción SOFICA nuevo para E21

Estimados,

Vendo un radiador de calefacción SOFICA para E21, nuevo sin uso. Es la parte número 6411136665 y es para vehículos posteriores al 8/79 (la diferencia es que los caños que salen del radiador no lo hacen en forma recta sino en ángulo, esto es lo que me hace venderlo dado que lo compré pensando que servía para mi auto que es anterior al 8/79 y por lo tanto el radiador no entra en su sitio). El precio es el mismo que se vende en USA, les dejo la dirección del sitio donde lo compré para que lo verifiquen:  http://www.bmwmobiletradition-online.com/. La ventaja es que quien necesite uno, se ahorra el envío desde USA, no quema una de las compras anuales y encima ya se lo lleva con los polifones que van en los perfiles, ya que se los coloqué antes de darme cuenta que no cabía en su sitio......Desde ya gracias, y cualquier interesado avise y el precio lo podemos negociar un poco dentro de lo razonable. Saludos!

2

Re: Radiador de calefacción SOFICA nuevo para E21

Estimado, me lo quedo, lo tengo marcado para comprar, ya que mi auto es 81.

Mi telefono es 094388779 mandame mensaje, o dejame tu telefono por aca.

3

Re: Radiador de calefacción SOFICA nuevo para E21

Burkard escribió:

Estimado, me lo quedo, lo tengo marcado para comprar, ya que mi auto es 81.

Mi telefono es 094388779 mandame mensaje, o dejame tu telefono por aca.

Perfecto! Te llamo y coordinamos.

Saludos,
Roberto

4

Re: Radiador de calefacción SOFICA nuevo para E21

Impecable Roberto, revise los numeros con el que tengo puesto y es el mismo.

Casi por error tenia marcado en EBAY el que es para sistema BEHR, que es diferente al Sistema SOFICA, que es el que yo tengo.

Hacia tiempo que venia postoniendo la traida del radiador y el destino no quizo que comprara el equivocado!.


Tengo dos calefacciones afuera una SOFICA y otra BEHR y son bastante diferentes.


Asi que habria 4 tipos de radiador quizas antes de comprar fijate si el tuyo es SOFICA o es BEHR.


Saludos

5

Re: Radiador de calefacción SOFICA nuevo para E21

Burkard escribió:

Impecable Roberto, revise los numeros con el que tengo puesto y es el mismo.

Casi por error tenia marcado en EBAY el que es para sistema BEHR, que es diferente al Sistema SOFICA, que es el que yo tengo.

Hacia tiempo que venia postoniendo la traida del radiador y el destino no quizo que comprara el equivocado!.


Tengo dos calefacciones afuera una SOFICA y otra BEHR y son bastante diferentes.


Asi que habria 4 tipos de radiador quizas antes de comprar fijate si el tuyo es SOFICA o es BEHR.


Saludos

Gracias Federico. Que bueno que te salvaras de comprar el equivocado! Más allá que a nadie le gusta gastar dinero por gusto, la realidad es que cuando te llega lo que compraste y no sirve, después de esperar los tiempos de entrega, trámites y demás, uno se siente un poco "frustrado".

Mi calefacción dice SOFICA en una etiqueta que perdura de fábrica, es más, creo que dice "SOFICA FRANCE" si no me equivoco. Igualmente, atendiendo tu comentario antes de comprar el radiador en Wallot voy a consultarles si es para el sistema SOFICA, no sea que tenga los caños derechos pero sea para otro sistema y tampoco me sirva!!

Saludos! Roberto

6

Re: Radiador de calefacción SOFICA nuevo para E21

La mia tambien es SOFICA France, asi que el radiador SOFICA tendria que servir.

7

Re: Radiador de calefacción SOFICA nuevo para E21

Burkard escribió:

La mia tambien es SOFICA France, asi que el radiador SOFICA tendria que servir.

Espero que si porque ya lo encargue a los amigos de Walloth!!