1 última edición por nekros1s (07-02-2017 18:26:44)

Tema: BMW 120i Coupe ¿Gusta o no gusta?

Hace varios años que tengo el afán de comprar un BMW, mi limitación es principalmente económica, y en segundo lugar el espacio que tengo para estacionar en mi cochera que de largo es apenas 4,60m.

¿Qué opinan del BMW 120i Coupe? Estoy completamente enamorado de sus líneas y su mirada agresiva, estoy viendo varios usados en el entorno de los 50mil kilómetros.

2

Re: BMW 120i Coupe ¿Gusta o no gusta?

Me encanta,  una de las carrocerías más lindas de BMW a mi entender,  el serie 1 coupe.  Yo tuve un 120 i pero no el coupe,  el motor va sobrado.

La nafta es mi vicio mas grande!
Pd. Y mas caro!

3

Re: BMW 120i Coupe ¿Gusta o no gusta?

Lindo auto a precio razonable. Hoy en día esperando se hacen buenos negocios. Antes de comprar averigua patente y seguro que esta bastante salado.

4

Re: BMW 120i Coupe ¿Gusta o no gusta?

Divino me encanto

5

Re: BMW 120i Coupe ¿Gusta o no gusta?

Burkard escribió:

Divino me encanto

tas para esa ahora

smile

6

Re: BMW 120i Coupe ¿Gusta o no gusta?

Hola Nekros, cómo es tu nombre?

Te sugeriría mirar los 114i y hay un socio del club que tiene uno impecable para vender. Es mucho más auto que los E82, y con una reprogramación quedan con más de 200hp.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

7

Re: BMW 120i Coupe ¿Gusta o no gusta?

Son gustos,  a mi personalmente la carrocería f20 de la serie 1 nuevos no me transmite nada. Son gustos ....

Gonza320 escribió:

Hola Nekros, cómo es tu nombre?

Te sugeriría mirar los 114i y hay un socio del club que tiene uno impecable para vender. Es mucho más auto que los E82, y con una reprogramación quedan con más de 200hp.

La nafta es mi vicio mas grande!
Pd. Y mas caro!

8

Re: BMW 120i Coupe ¿Gusta o no gusta?

Divinos, me encantan ambos serie uno, pero la calidad de materiales del 114i es de serie 5 y el del E82 no.

No lo digo solo yo, era argumento de venta de MotorHaus y realmente se nota.

A mi estéticamente también me gusta mas el E82, pero 200HP y mucho mas calidad de auto también tienta.

Consultalo con la almohada y comprate el que mas te gusta!.