11

Re: Paulo restauracion 2002-76

Cin escribió:
Paulo escribió:

Gracias muchachos , ustds. le dan fuerza a uno para seguir dandole , mi senora dice que yo estoy loco con el trabajo que me esta dando pero no entiende lo que se siente,,, LAS MUJERES!!!!!!!!! las amo pero no les entra jajajaja....
Les digo algo pertenesco a otro foro de aqui ,,,, pero como este ,,,,,,, NO WAY,,, el mejor

Pero ¿son originales o no? ¿retapizados?
No te gastes que las mujeres (por lo general) no tienen idea de lo que son estas cosas o lo que significan para uno, pero basta con que puedan acompañarlos y apoyarlos en la "enfermedad" smile
Ahora, toda estas cosas me están dando ganas de empezar a reemplazar algunas partes usadas de mi E30...

El Tapizado fue echo totalmente nuevo asientos traseros y delantero ..... esta impecable , son los asientos originales....
Contame de tu E30, yo tuve una era una 325e 1987,,, hermosa 4 puerta roja... estoy buscando fotos para poder postearlas , por que tengo que scanearlas ,,,, en esos dias digital ni por sombra jajajajaja....saludos Paulo

A CUT AVOBE THEM ALL

12

Re: Paulo restauracion 2002-76

je ahora si las veo, la verdad te felicito loco, le estas metiendo una mano de locos, y se nota lo bien que va quedando. Xhe no se si lo pusiste por ahi y se me paso, pero de que color va el auto?? por lo que vi es blanco, lo vas a mantener??.

Saludos y dale para adelante loco que esta quedando de pelos.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

13

Re: Paulo restauracion 2002-76

charlypotter escribió:

je ahora si las veo, la verdad te felicito loco, le estas metiendo una mano de locos, y se nota lo bien que va quedando. Xhe no se si lo pusiste por ahi y se me paso, pero de que color va el auto?? por lo que vi es blanco, lo vas a mantener??.

Saludos y dale para adelante loco que esta quedando de pelos.

esa es una de las cosas que estoy pensando y mucho es el color , el color actual es SHARA BEIGE no e s el mas lindo pero es el original , mi cunado que es el que lo va a pintar dice cambiarselo y pasar al INCA ORANGE,,,, no se estoy confundido , no se que hacer ,,,,,,,,,,,,escucho opiniones ?????????????????????????????

A CUT AVOBE THEM ALL

14

Re: Paulo restauracion 2002-76

A mi personalmente y sin conocer demasiado sobre 2002 el color que tiene me gusta y mucho, mas para un auto de esa epoca, pero sin dudas que en este foro soy el menos indicado para dar opinion sobre color en el bmw 2002 ya que se muy poco. Esperemos que aparezcan los conocedores de este coche y opinen je.


Saludos y suerte loco arriba con esa 2002

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

15

Re: Paulo restauracion 2002-76

ya somos dos je

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

16

Re: Paulo restauracion 2002-76

Ah, bueno, Alpina dice algo interesante... yo agrego que el Inka al final está empezando a parecerme muy común ya que muchos que tienen 2002 lo tienen pintado de ese color. Yo le pondría el original que fué con el que salió de fábrica, for history's sake! A mí me hubiera gustado que mi CoolBlue fuera CoolBlack, pero la verdad que nunca le cambiaría su color original porque él salió así de origen y no quiero cambiarle su personalidad. Es así y lo quiero como vino, aunque aclaro que el único color que no soporto es el bordeaux. Por otra parte, he visto que 318is color azul hay muy pocos o ninguno y festejo la originalidad dentro de lo posible y razonable smile

Ya tendrán novedades del CoolBlue. A no desesperar. Todavía está en el taller y después tendría que hacerle una limpieza de tapizado... pero eso va a ir en otro post así no desorganizamos el tuyo wink

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

17

Re: Paulo restauracion 2002-76

muchcacos como siempre son de lo mejor ,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!Y SE QUEDA SAHARA BEIGE ....se queda como nacio , original de la epoca

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

A CUT AVOBE THEM ALL

18

Re: Paulo restauracion 2002-76

¡Arriba el Sahara de Sara! ¿El 2002 tenía nombre? wink

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

19

Re: Paulo restauracion 2002-76

-Alpina- escribió:

Viendo el color de tu tapizado, yo voto por Sahara Beige, para pintarlo en Inka tendrias que tener todo el interior negro.

Que llantas tenes colocadas Paulo??

Pienso igual, en su color original le queda ideal esa tapicería. El otro color que cuadra según mi peculiar gusto con ese interior sería negro como el TI de Fernando cuando lo compró. Esos cromaditos con esa tapicería beig y por fuera negro.........me cae la babita.:D:D

Lo que me preguntabas antes de mi 323i, pues te cuento que es un cañon. Mira tengo una tienda relacionada con esto de los autos, ahora mismo mi bemba es el único coche que tengo en uso, y me paso el dia manejando coches actuales de clientes, por lo que puedo comparar.............me quedo con el mio. cool

20 última edición por WIL520-78 (21-01-2008 14:13:18)

Re: Paulo restauracion 2002-76

Que suerte que Paulo se decidio por el color de fabrica, muchisimo menos trabajo, no hay que pintar entrepuertas, valija interior, espolon interior , compartimiento de motor y demas.
Gracias muchachos me ahorraron como una semana de trabajo je je wink, ya que me toca a mi la pintura
Sara va a quedar que es una manteca!!!!!!
Me gusta Sara

520 1978
330ci  2002
No se por que!!!!!!!!!! , pero disfruto mas la 520 del 78 en un par de semanas ,que el 330ci todo el año.
Sera que el Uruguay la hace mas linda ??????????????