1

Tema: Ayuda para comprar una 325 i

Estimados mi nombre es Nicolas tengo 32 años tengo algunas dudas que seguro alguno de ustedes me las podría sacar.
Estoy desde hace más de un año en busca de una 325i e30 hace un mes me decidí por uña color bordeaux con variós extras, llamo y me dicen q hace unos días se vendió. Tristeza absoluta.
Visitando mercado libre veo que nuevamente está publicada más barata y con deuda de patente.
Si proporcionó algún dato del vehículo podría alguno tirarme algún dato si lo conocen
Muchas gracias
Saludos

2

Re: Ayuda para comprar una 325 i

Si no le pagan la patente. menos va a tener el mantenimiento que corresponde......

3

Re: Ayuda para comprar una 325 i

Si es el que está armado turbo, la carrocería era pre y la armaron post. Lo comentaron en otro tema.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: Ayuda para comprar una 325 i

Es fundamental que consigas algo muy bien de carrocería. Por más que hace tiempo que buscas no te apures. Un auto en buen estado se paga pero hay varios en la calle que están todos podridos y piden como impecables.

5

Re: Ayuda para comprar una 325 i

Es preferible poner unos pesos mas y hacerte de algo que este en condiciones media-buena, a que gastes poco por algo maquillado.
Si tenes paciencia, vas a encontrar algo bueno, seguramente 320i, porque 325i hay muy pocos.

6

Re: Ayuda para comprar una 325 i

Yo buscaría otra.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio