21

Re: BMW 120i, 2 Lts turbo 184hp

Burkard escribió:
caio29 escribió:

OK.  Perdón por opinar y preguntar.  La próxima me abstengo . Sigan participando los señores de la única verdad.

Caio29, creo que no da para ponerse asi, me parece que a veces puede sonar muy frió las opiniones en un foro (de discusion?), y según el humor del que lo lee o escribe es como se interpreta.

Quizas seria bueno ya que hace tiempo que te leo y siempre se produce algun "chispazo", que te aparezcas en alguna salida del club, o en la salida de algun evento, asado etc ,asi conoces a la gente y ahi ves si valen la pena o no.


Viste que uno se envalentona por aca, pero cuando conoce o discute "Bigote a bigote", las cosas  cambian.

No te calientes hermano que la vida es corta!

Consejo de un ex-dueño de la verdad, que por suerte la vendió al mejor postor.

saludos

Tenes razón,   la idea de tratar de ir a alguna juntada en un futuro siempre esta.  Aparte la idea es no desvirtuar el tema.
Vamo a arriba.

La nafta es mi vicio mas grande!
Pd. Y mas caro!

22

Re: BMW 120i, 2 Lts turbo 184hp

No se si tengo razón o no, pero de consecuentes veces de darme la cabeza contra la pared aprendí, Yo por los foros discutía a muerte, con el tiempo me di cuenta que no siempre esta bueno, porque el que lee del otro lado lo interpreta de manera diferente a como yo lo escribí.

Déjate de vueltas y aparacete!

23

Re: BMW 120i, 2 Lts turbo 184hp

La opción de hacer una repro con componentes hechos y garantizados por BMW es lo ideal.

Tal cual a lo que dice Burkard, venite a alguna actividad del club Caio.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

24 última edición por bmania (22-04-2017 19:59:53)

Re: BMW 120i, 2 Lts turbo 184hp

Estimado Alfredo!
Como te decían más arriba las reporgramaciones (hechas por gente seria) son totalmente seguras, yo mi actual auto (X3-Xdrive 28) es el 3ero que reprogramo y nunca tuve un drama. Las dos anteriores las hice en Bs.As y está última con Guillermo de 044 (excelente). El auto cambia y mucho, tanto en HP como en Torque que es lo más importante. Los motores están muy sobrados, el que yo tengo viene con una gama que va desde los 184 a los 245hp dependiendo el modelo del auto, pero en si es todo electrónica, la mecánica es exactamente la misma. Esto pasa en todas las marcas, imaginate que cuanto mas en serie se hagan las cosas, más bajos serán  los costos, si hicieran un motor para cada modelo la cosa sería sería menos rentable, lo solucionan todo con un programita.
Con respecto al 120i, es una auto que me encanta, más allá de los gustos, es un coche muy divertido de manejar, tracción trasera (el único que podés encontrar en ese segmento, y lamentablemente también el último, dado que la próxima generación será tracción delantera).  Hace un tiempo anduve uno días  un M120i motor 1.6T automático y anda muy bien, dobla, frena, sinceramente el comportamiento dinámico es excepcional, por ahí un poco duro, pero en la vida todo no se pude. Me extraña mucho que no colmara tus expectativas en los punto que enumerás, claro, todo depende del auto que manejes actuamente...

Saludos,

25

Re: BMW 120i, 2 Lts turbo 184hp

Bmania, es bueno tu comentario desde la experiencia.

Coincido en todo.

PD: Veo que te sirvió la recomendación de 044.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

26

Re: BMW 120i, 2 Lts turbo 184hp

Gonza, como va?

Un genio Guillermo, la tiene clara, gran tipo además.

Un abrazo.



Gonza320 escribió:

Bmania, es bueno tu comentario desde la experiencia.

Coincido en todo.

PD: Veo que te sirvió la recomendación de 044.

27 última edición por alfredo (01-05-2017 12:05:25)

Re: BMW 120i, 2 Lts turbo 184hp

Hola estimados, feliz Día del Trabajador, compre el 120I automático al final, mil gracias por sus respuestas, me ayudo mucho para decidirme.
Hable con Guillermo (se nota que sabe mucho, y la tiene muy clara), me comentaba que por ser un motor muy nuevo no tiene como entrar a la ECU, o como reprogramarla, no recuerdo bien, pero que se podría colocar una centralita, que mirara en burgertuning me recomendó, creo que seria esta: N20 / N26 JB4 $529.00 aunque no estoy seguro, de echo en 2 semanas se va mi señora para USA unos días y no me anime a comprarla, igual debo esperar un tiempo, y asegurarme que todo ande bien y hacerle un buen ablande, por el tema de la garantía.
Mil gracias a todos por sus respuestas, un abrazo Alfredo.

28

Re: BMW 120i, 2 Lts turbo 184hp

Felicitaciones y a disfrutar esa maquina!!!
saludos

29

Re: BMW 120i, 2 Lts turbo 184hp

Felicitaciones que lindo auto , esperemos que puedas aumentar la potencia y llegar a lo que queres suerte

30

Re: BMW 120i, 2 Lts turbo 184hp

Felicitaciones Alfredo. Cuando lo tengas postea unas fotos del coche en "Mi BMW"

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002