1 última edición por alfredo (01-05-2017 10:57:34)

Tema: Accesorios para el 120I.

Hola estimados, feliz Día del Trabajador, les cuento que compre el 120I automático al final, (por el tema del embrague duro, mil gracias por sus respuestas a mi consulta anterior, me ayudo a decidirme).
Necesito comprarle algunas cosas, como las barra porta equipaje, la rueda galleta de auxilio y me gustaría si existe un protector de carter (desde que rompí la caja una vez les pongo a todos los autos jjj).
¿Hay alguna casa que venda repuestos BM, o solo Motor Haus?

Gracias por todo, saludos Alfredo.

2

Re: Accesorios para el 120I.

Revisando mejor el foro vi que esta Etkon, que ademas es auspiciaste del grupo.
Lamento haber puesto una pregunta ya contestada…
Mañana los llamo a ver que tienen.
Un abrazo grande.

3

Re: Accesorios para el 120I.

Etkon no creo que tenga esos accesorios,  tun auto es muy nuevo , en cuanto a la rueda galleta es una figurita complicada,  yo tuve que comprar una rueda común y la llevo en el baúl.  Suerte.

La nafta es mi vicio mas grande!
Pd. Y mas caro!

4

Re: Accesorios para el 120I.

Creo que la rueda de auxilio la tiene Etkon, lo que no consigas aca el club te lo puede traer.

5

Re: Accesorios para el 120I.

Llame a Etkon y a Euromotors, no tienen, en Haus solo las barras y que el protector de carter no existe, me extraña que las x1 no traiga por que se debería poder adaptarlo.
Sin duda son autos pensados para otras calles, los autos hechos en el Mercosur a todos se les consigue originales, pues saben bien, en donde van a transitar jjj
Muchas gracias a todos, Saludos Alfredo.