1

Tema: Alarma

Hola estimados, perdonen si molesto mucho con tantas preguntas, necesito ponerle una alarma y los film oscuros al 120I, tienen un lugar para recomendarme, yo los llevaba a Miguelete… y Democrasia creo, pero hace años no están mas, mi ultimo auto lo lleve a multilook por Ayax pero no me gusto.
Otra consulta, espero no sea muy tonta, entiendo que siempre hay un rango de suerte, etc, hemos tenido varios autos en la familia y si tenemos que dejar el auto en la calle, en el centro, costa de oro, el interior etc, en horas diurnas, no hemos tenido problemas con robos, estos autos es lo mismo, o por ser ¨de una gama mayor¨ son mas robados o vandalizados?

Gracias, saludos Alfredo.

2

Re: Alarma

Buenas,
Honestamente dudo que tengas problemas con los ladrones con un 120i. Entiendo que le quieras poner alarma, pero en tu caso creo que ya la llave es codificada, por lo cual no te lo van a poder robar salvo que te saquen la llave.
Si es por que te rompan un vidrio podría entenderlo.
Saludos!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

3

Re: Alarma

Alfredo, el problema mayor lo tenemos los propietarios de BMW viejos, ya que se te llevan el auto entero. Si no queda nada de valor dentro del auto, no creo que tengas problemas.

Personalmente, no le pondría alarma a ningún auto que no la tuviera de fábrica.

En el auto de uso diario tengo un polarizado instalado por http://www.polarizarte.com.uy/ Lo hizo colocar el dueño anterior pero a mi criterio está bien colocado.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: Alarma

Hola Alfredo, en mi caso usamos a diario un auto de gama similar al 120i y este ha quedado muchas veces en la calle e incluso ha dormido unos meses en la calle sin problemas. Este cuenta con vidrios polarizados. El punto es que a estos autos no es posible arrancarlos sin su llave y si no dejas nada llamativo dentro del auto no pierden el tiempo con ellos. En tu caso como dijo Gonzalo iría por los polarizados y nada más.

Saludos!

BMW M3 E46 2001

5

Re: Alarma

Muchas gracias a todos, un abrazo

6

Re: Alarma

Alfredo estas seguro que tu auto no tiene alarma?  Yo tengo un e90 que al abrir y cerrar no hace ruido , pero una vuelta que lo tranque y lo abrir desde adentro  ( no me acuerdo si quedo alguien adentro o vidrio bajo)  sonó una alarma y yo pensaba que no tenia.

La nafta es mi vicio mas grande!
Pd. Y mas caro!

7

Re: Alarma

Con el bloqueo de fábrica ya tenes más que suficiente, sin la llave el auto no prende ni por error. Yo ando sin laminas y dejo el auto tirado donde sea y cero drama, claro, yo en general no llevo nada a la vista más que el cable del cargador del cell.
Que yo sepa yo tengo solo bloqueo, pero no he probado algo como hizo caio quizás tenga alarma. El mío es un Mini Cooper F56.

8

Re: Alarma

Me dijeron que trae solo bloqueo, me lo entregan en estos días, asi que no lo puedo probar.
Me pareció que la alarma esta buena, en la situación que te lo abren y empieza a sonar y capaz se van, sino revisan y rompen tranquilo, como esta Uruguay hoy, no tienen ningún problema en romperte el vidrio para sacarte las pocas monedas que puedas tener para los cuida coches.
Gracias, saludos Alfredo.

9

Re: Alarma

La verdad creo que la gente ya no le da bola a las alarmas de auto, pero es una apreciación personal. Veo complicado que alguien te toque el auto y te deje una instalación prolija y no te joda algo. Ni hablar que si el auto es 0km tendrías que hacerlo con Motorhaus o con quien ellos indiquen o pelearte para que no te saquen la garantía de la parte eléctrica del auto.

10

Re: Alarma

Alfredo como estás?
No lo tomes mal, pero ni loco le colocaría alarma a ese auto, más que nada por como se trabaja en este país a nivel de instalaciones eléctricas automotrices, sinceramente es de terror. Ahora es raro que no tenga de fabrica, mi camioneta viene con alarma y volumétrico.

Saludos..