1

Tema: Neumáticos para E30 325i

Buenas, quería consultar si alguien tiene alguna recomendación sobre neumáticos para un E30 325i con llantas de 14. Me ofrecieron las Bridgestone Potenza en 195 x 65 R14 pero no sé si son buenas o no. Agradezco si alguno tiene alguna idea de qué se puede conseguir en plaza.

Gracias,
Eduardo

2

Re: Neumáticos para E30 325i

Eduardo, creo que la mejor calidad de neumaticos para esa medida pueden ser las Vredstein, ya que son europeas. El resto son brasileras o chinas, o enfocadas en la economía de combustible en detrimento de la performance.

Averiguá en gomerías donde manejen todas las marcas y luego compartí los modelos que te ofrezcan y comentamos. Gomerías como Freddy Puentes, Galicia Neumáticos

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: Neumáticos para E30 325i

Eduardo como  bien dijo Gonzalo, con respecto a esa medida que hoy en día no es tan común, lo ideal sería conseguir cubiertas de origen europeo.

Por ej una Michelin Brasilera no tiene nada que ver con una Michelin Europea.

Te recomiendo también que consultes en Bonilla neumáticos y en el Gaucho que son las gomerías más grandes y pueden tener stock de algo.

Suerte con la búsqueda.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

4

Re: Neumáticos para E30 325i

Al final terminé poniendo las Bridgestone (origen México). Ya veremos que tal resultan. El dibujo de la goma por lo menos está bueno.

5

Re: Neumáticos para E30 325i

Muy bien!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6 última edición por Pablo323 (20-06-2017 19:16:48)

Re: Neumáticos para E30 325i

Bien!!!
Otra opción que podría servir era Toyo, tengo entendido que son Japonesa.
También se podía haber llevado a 205/60, ganando pisada sin cambiar el tamaño.

7

Re: Neumáticos para E30 325i

Para una futura referencia, mi 325i e30 tiene Vredestein Sportrac 2 (195/65/14) y tienen un muy buen comportamiento tanto en seco como en mojado.

BMW M3 E46 2001

8

Re: Neumáticos para E30 325i

Gracias por el dato. Me lo anoto para la próxima.
Dónde las compraste?

9

Re: Neumáticos para E30 325i

Las Vresdestein Sportrac 2 son muy buenas cubiertas y tengo entendido que son bastante blandas.

Ideal para nuestras calles que están cada vez peor!

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

10

Re: Neumáticos para E30 325i

eduk79 escribió:

Gracias por el dato. Me lo anoto para la próxima.
Dónde las compraste?

En su momento (hace 2 o 3 años) las compré en una de las gomerías de la calle Daniel Muñoz llegando al Tres Cruces Shopping. No me acuerdo en cual exactamente pero es cuestión de ir y preguntar si en alguna las siguen importando.

Kiko escribió:

Las Vresdestein Sportrac 2 son muy buenas cubiertas y tengo entendido que son bastante blandas.
Ideal para nuestras calles que están cada vez peor!

Me dejan la misma sensación. Cuando le cambie las cubiertas al 316i E30 y le coloque las Sportrac 2 hubo un cambio notable en el andar.

BMW M3 E46 2001