1

Tema: Mecanico E21

Hola buenos dias,


inicio este tema un poco para informarme generalmente sobre mi auto.


tengo un e21 del año 1982. Lo mande a restaurar en cuanto a la chapa y pintura se logro un trabajo bueno, el mecanico por falta de conocimiento lo lleve a uno de barrio conocido de años, resulta que armo el motor y quedo bien el auto funciona correctamente, pero no estoy conforme con el, tengo pequeños temas que quiero llevarlo a otro mecanico recomendado por alguien mas empapado en esto de los bmw. Uno de mis grandes temas es el carburador, hasta el mecanico me dijo que esta funcionando muy mal que el no lo pudo dejar como queria, otro tema es la direccion del auto piso un pozo y se mueve todo, quiero que lo vea un entendido de bmw. gracias.

2

Re: Mecanico E21

Los carburadores son complicados y casi todos están doblados permitiendo entrar aire por donde no debe. Lo mejor seria que fueras a una casa de carburadores del centro y que te den un buen diagnóstico del tuyo. En ebay se consiguen kits para adaptar carburador y que el auto te quede casi como original.
Lo que es tren delantero si lo llevas a una buena alineadora te hacen un buen chequeo así podes ver si es tema de chasis con problema o desgaste de piezas.