21

Re: Cinta TESA

Che. disculpen la ignorancia; pero, por qué es tan importante este tipo particular de cinta?

Obviamente la aisladora no es lo mismo, porque sino no estarían todos buscando esta, pero por qué?

Saludos

22

Re: Cinta TESA

Primero que nada es porque es la original, con la que fue armado el auto, entonces supongo que la deben haber puesto por algo.
Es ignífuga, aisladoras hay algunas truchas que son todo lo contrario.
La aisladora no sirve para lugares donde hay humedad como en el vano motor porque se despega toda al otro día
Porque queda super prolija la instalación pareciendo que nunca fue tocada

El tema de prolijidad hoy en día por lo que estuve viendo no les importa demasiado. Lo vi en un VW brasilero 0km., tiene todos los cables cubiertos con un corrugado negro pero abierto y para que no se salgan los cables les ponen cinta aisladora negra alrededor queda espantoso eso en un 0 kilometro ! Me sorprendió verlo tambien en un Ford americano de que vale como 50.000 dolares sad

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

23

Re: Cinta TESA

Gracias Gonza, ahora ya tengo más ganas de conseguir una.

Saludos

24

Re: Cinta TESA

Gonza320 escribió:

Señores encontré en E-bay esta cinta y quiero comprarla, el tema es que capáz que la gente que está metida en alguna restauración le interesaría comprarla también ( GP teléfono ! big_smile )  y podemos aprovechar para pedirlas juntos ya que los costos de envío son mas caros que la cinta misma.

Si alguien quiere pedir un rollo que me avise

Gonza cuantos rollos se necesitan por auto?
Me interesa. Avisame antes de encargar.
Gracias!!:)

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

25

Re: Cinta TESA

Según lo que leí de Fernando ( de Colombia ) en páginas anteriores de este tema con una sola da de sobra para un auto, yo voy a pedir dos.

Quedate tranquilo que te aviso

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

26

Re: Cinta TESA

-Alpina- escribió:

Para el e21 precisan 2 rollos

si para atarlos porque se desarman ...;):lol:

smile

27

Re: Cinta TESA

Gonza320 escribió:

Según lo que leí de Fernando ( de Colombia ) en páginas anteriores de este tema con una sola da de sobra para un auto, yo voy a pedir dos.

Quedate tranquilo que te aviso

yo tambien quiero cinta

smile

28

Re: Cinta TESA

Yo quiero 4 rollos.
En serio Gonza, si encargás acordate.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

29

Re: Cinta TESA

Chicos, les aconsejo que compren dos por auto, a mi me dio justo con una pero no lo hice completo porque se me terminó pero por suerte me quedaban partes qeu estaban como nuevas y no necesite cambiarlas. y no se imaginan la angustia que se siente cuando se les empieza a terminar y todavia les queda terrible tramo para encintar!!jaja.
Saludos!

520 E12

30

Re: Cinta TESA

Gonza , dame dossss  !!!, haber sabido y ya te dejaba la plata ayer , decime cuanto es y te alcanzo la plata .

_______________________________
6 Cyl. Zypressengrun

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide