1 última edición por Javip (27-06-2018 19:46:24)

Tema: Numero de chasis 2002

Hola a todos! Soy nuevo en el club y aún no he participado de ningún evento porque mi 2002 estaba siendo restaurado.
Habiendo terminado la fase 1 del proyecto me encuentro con que me falta la chapa de identificación de número de chasis.
Alguno de ustedes ha tenido un problema similar? La intendencia no me transfiere la libreta a mi nombre sin este dato y me gustaría saber si es posible conseguir esas chapas para poder cerrar el trámite ya que todo lo demás está en regla, título, computest, multas, etc.
En la libreta del dueño anterior, número de chasis y motor son idénticos.

Saludos a todos y muchas gracias!

2

Re: Numero de chasis 2002

Hola Javier?
Los 2002 que se armaron aquí no traían numero de chasis.
Seguramente le hayan puesto el numero de motor al del chasis para la libreta de la intendencia.
La chapa se puede conseguir (ebay, representante oficial, amazon, etc), pero no tenes un numero en si para ponerle.

El numero de motor esta en el block, en una parte plana muy próxima al arranque eléctrico.
Puede ser que este sucio y tengas que limpiar la zona para poder verlo.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

3

Re: Numero de chasis 2002

Tato como estas? Intenté de todas las formas hacerle entender a los amigos de pedernal que el auto no está grabado que lleva la chapita y me complicaron la vida, voy a ver si consigo en ebay, ya ví que habían algunas.
Hasta me hicieron despintar una parte al lado de la torreta del amortiguador buscando el número, un muy mal momento... espero resolverlo pronto.
Muchas gracias por tu respuesta

Saludos

Tato escribió:

Hola Javier?
Los 2002 que se armaron aquí no traían numero de chasis.
Seguramente le hayan puesto el numero de motor al del chasis para la libreta de la intendencia.
La chapa se puede conseguir (ebay, representante oficial, amazon, etc), pero no tenes un numero en si para ponerle.