1

Tema: Donde llevar e46 por aire acondicionado.

Estoy buscando hacerlo revisar y reparar porque dejo de enfriar..y no se donde recurrir que me quede bien y no me cobren de mas...gracias a todos

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

2

Re: Donde llevar e46 por aire acondicionado.

Prontoclima. Queda por el shopping Nuevo Centro, en la calle Rodrigue Larreta (no me acuerdo el numero), esquina Br. Artigas
Habla con Cristhian o Martin y deci que vas de parte del club.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

3

Re: Donde llevar e46 por aire acondicionado.

Te recomiendo lo mismo que Tato.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: Donde llevar e46 por aire acondicionado.

Claro! No sabia que también realizaban estos trabajos! Gracias a ambos.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

5

Re: Donde llevar e46 por aire acondicionado.

Hola, seguramente ya lo mandaste a revisar, pero no será un tema del erizo? fallo de la FSU (Final Stage Unit) también llamada FSR (Final Stage Resistor) y popularmente conocida como "erizo" por su semejanza con el animal. A mi hace años me paso con mi 320d e46, que dejo de tirar aire por las ventilas, por mas que le pusiera al máximo la temp o mínimo no tiraba ni calor ni frio y era que la FSU se había embromado, la cambie y se solucionó.

Si conectas el auto a una compu seguro te puede decir si es eso lo que está fallando, yo como no me salía tanto la pieza y la que tenía era la original, la cambie.

Cambiarla es relativamente fácil, desmontas la guantera y medio como atrás de lo que sería la radio se encuentra, la desconectas y la sacas y listo pones la nueva, lo que ahora si no me falla la memoria estaba puesta con tornillos torx, en un rato se cambia eso. Cualquier cosa avisa y te doy una mano.