1

Tema: Problemas en potencia e36 1.9

Buen día. Soy de Florida y acá no he logrado solucionarlo. Tengo una e36 del 91 con motor m43 1.9 nafta, hace poco me comenzó a fallar cuando lo acelero, como que le falta o sobra combustible, me pasa antes de las 2000 rpm, después agarra potencia, me dijeron que lo llevará a revenga, pero no he escuhado lo mejor, me pasaron tbn a un tal Mateo chiacone, por la coca cola, pero no tengo el contacto, que me recomiendan?

2

Re: Problemas en potencia e36 1.9

Nicolas, como estas? Tenes forma de conectar algún escaner y revisar si tiene alguna falla la computadora?
Mateo es del club, va a algunos eventos. Recomendado.

Saludos.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

3

Re: Problemas en potencia e36 1.9

Hola. Ya le conectaron y no arroja fallas. Lo único que parece que andando con la computadora conectada a veces se pierde la información. Ya midieron todos los sensores  y están bien.  Se limpio inyectores y nada. Cuando anda marcha atrás se nota más la falla.

4

Re: Problemas en potencia e36 1.9

Tato escribió:

Nicolas, como estas? Tenes forma de conectar algún escaner y revisar si tiene alguna falla la computadora?
Mateo es del club, va a algunos eventos. Recomendado.

Saludos.

Tendrán el celular de Matteo?

5

Re: Problemas en potencia e36 1.9

nico.sastre.ds escribió:
Tato escribió:

Nicolas, como estas? Tenes forma de conectar algún escaner y revisar si tiene alguna falla la computadora?
Mateo es del club, va a algunos eventos. Recomendado.

Saludos.

Tendrán el celular de Matteo?


EL teléfono de Matteo es 095 551 384, nose el del taller. Es por la paralela a cooper hacia el este a dos cuadras y media de av Italia hacia el norte, espero tengas suerte, saludos

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

6

Re: Problemas en potencia e36 1.9

Hola Nico
Has probado cambiarle por lo menos las bujías?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

7

Re: Problemas en potencia e36 1.9

Las bujias las limpiaron y ala parecer no es el problema.  Tenían un poco de ollin. Pero sigue igual.  Me la jugaba a algún sensor que le puede ayudar haber jodido el agua. Todo comenzó un día de mucha lluvia en ruta

8

Re: Problemas en potencia e36 1.9

Nicolás, hace como dice Gonzalo, cambia bujías antes que nada. Si están fallando con una limpieza no se arreglan.
Comenta como sigue...

9 última edición por Tanofabian (28-12-2018 05:46:50)

Re: Problemas en potencia e36 1.9

Hola que tal buenos dias para todos!!! Ando por arreglar un bmw 320 e21 es un clasico 6 cilindros del 79el auto esta bastante bien, pero sobrecalento el motor al parecer es un problema en el aceite, pero bueno si alguien le sucedio lo mismo me podria dar un mano!!!

10

Re: Problemas en potencia e36 1.9

Pablo323 escribió:

Nicolás, hace como dice Gonzalo, cambia bujías antes que nada. Si están fallando con una limpieza no se arreglan.
Comenta como sigue...

Buenas noches. Luego de varias vueltas parece que es caudalimetro. Tengo que conseguir uno nuevo