1

Tema: compra bmw

buenas tardes ,vendi un bmw 530d e60 que lo tuve un año y me dio varios problemas, por lo que me dije no iba a comprar mas bmw ,pero aqui estoy por comprar un bmw de nuevo, por lo que les pido me informen a que taller lo puedo llevar a revisar para no tener sorpresas desagradables y costosas jaja

2

Re: compra bmw

fab279 escribió:

buenas tardes ,vendi un bmw 530d e60 que lo tuve un año y me dio varios problemas, por lo que me dije no iba a comprar mas bmw ,pero aqui estoy por comprar un bmw de nuevo, por lo que les pido me informen a que taller lo puedo llevar a revisar para no tener sorpresas desagradables y costosas jaja

Como estás Fab279?
Te comento que en Motor Haus se realizan chequeos completos pre compra. Cuesta 4500 mas iva aprox.

Saludos y suerte con la búsqueda!

Respect your elders

3

Re: compra bmw

Es un buen dato.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: compra bmw

Bien Nico.

Podrias aclarar qué es lo que se le chequea?

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

5

Re: compra bmw

bien nico gracias ,  ese dato es bueno ,pero sabes si los datos que sacan al conectarlo son 100 por ciento confiables ,pregunto porque alguien me dijo que si por ej modifican los km no se puede saber ?

6

Re: compra bmw

fab279 escribió:

bien nico gracias ,  ese dato es bueno ,pero sabes si los datos que sacan al conectarlo son 100 por ciento confiables ,pregunto porque alguien me dijo que si por ej modifican los km no se puede saber ?

Tengo entendido que te dice que los km no están bien o no son los originales, al parecer no te dice cuántos km fue bajado solo que hubo una mano negra

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae