1

Tema: Antinieblas ebay

Alguien compro este jgo de antinieblas ?
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre … 2479609778

Es plastico el frente ?


Marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

2

Re: Antinieblas ebay

Marcelo, son todos de plástico.
Dice que el origen es de china.
Tal vez al principio parezcan estar lindos, pero con el tiempo se irán decolorando y poniéndose opacos.
No te los recomiendo.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

3

Re: Antinieblas ebay

Por eso preguntaba porque algunos dicen que es vidrio pero me quedaba la duda .

Gracias Tato

Marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

4

Re: Antinieblas ebay

Marce yo hace un tiempo me había traídos uno con el vidrio amarillo así no tenía que plotear los del bordo. Termine volviendo a los originales ploteados porque era lamentable la calidad, los debo tener tirados en casa, después me fijo si queres así podes ver la calidad.

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

5

Re: Antinieblas ebay

Lastima no los vi el otro dia ... mira que hablamos

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

6

Re: Antinieblas ebay

marce escribió:

Lastima no los vi el otro dia ... mira que hablamos

Yo estaba esclavizado en la parrilla mientras vos estaba metiendo diente a lo bobo, se ve que no te escuche mientras arrimaba la comida

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

7

Re: Antinieblas ebay

Tiene usted razon nachito ... me acomodé y listo jajajaja

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

8

Re: Antinieblas ebay

Jajajajja cosas que pasan, después los busco a ver si los encuentro y te aviso de pasar

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

9

Re: Antinieblas ebay

Marce, a los tuyos que les pasó? No le podés cambiar los vidrios?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

10

Re: Antinieblas ebay

Gonza320 escribió:

Marce, a los tuyos que les pasó? No le podés cambiar los vidrios?

Si gonza , voy a hacer eso , los compro en la direccion que me dio pipe y los cambio .


marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl