91

Re: Ruperto , le llego la hora !!!

Bueno continuando con detalles que voy terminando le llego la hora de colocar los calcos de vano motor y parante chofer .
http://www.bmwccu.com/foro/uploads/images/2020/04/d54febc81bc0026c6ba22b51972b6a5f.jpg
http://www.bmwccu.com/foro/uploads/images/2020/04/fdb80a36993e0564a947b7e0da37bf2e.jpg
http://www.bmwccu.com/foro/uploads/images/2020/04/0bd0a348daf9ffb80ecec7196078bce6.jpg

Marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

92

Re: Ruperto , le llego la hora !!!

Buena Marce !!!
La naranja esa mi LA E30 lo traía en la parte de arriba de la luz de la parrilla no se si me doy a explicar.

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

93

Re: Ruperto , le llego la hora !!!

nbachechi escribió:

Buena Marce !!!
La naranja esa mi LA E30 lo traía en la parte de arriba de la luz de la parrilla no se si me doy a explicar.


Pues no la verdad jajajjajajaja

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

94

Re: Ruperto , le llego la hora !!!

Que bien Marce cada vez van quedando menos detalles

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

95

Re: Ruperto , le llego la hora !!!

Bien ahí Marce.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

96

Re: Ruperto , le llego la hora !!!

Marce, donde compraste los calcos específicos para tu auto?

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

97

Re: Ruperto , le llego la hora !!!

Excelente todo Marce de a poco va quedando todo. felicitaciones!!!!

98

Re: Ruperto , le llego la hora !!!

Bien Marce, los detalles valen totalmente la pena, felicitaciones.

Los camineros los tenes ?

Saludos.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

99

Re: Ruperto , le llego la hora !!!

Tato escribió:

Marce, donde compraste los calcos específicos para tu auto?

A que le llamas especificos ? La.mayoria los compre estando afuera a un muchacho que hace las replicas de los que llevan los modelos Alpina comoson los de la.presion y medidas neumaticos y el de Castrol que va en el caudalimetro.
Los que me faltaban se loa compre a el forero marcos y estan muy bien realizados.

Marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

100

Re: Ruperto , le llego la hora !!!

Kiko escribió:

Bien Marce, los detalles valen totalmente la pena, felicitaciones.

Los camineros los tenes ?

Saludos.


Si kiko el tema es que estan feo loa.vidrios y mi idea es cambiarlos proximamente .


Marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl