51

Re: Ruperto , le llego la hora !!!

Pablo323 escribió:

Que bien,  felicitaciones. Se viene la mejor parte....

Es verdad ..gracias

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

52

Re: Ruperto , le llego la hora !!!

Pues llegado el momento el volante estaba en zonas con pequeñas rayas del uso .
El tratamiento que le hice fue primero lijado con gr 600 teniendo mucho cuidado de no llegar a la costura ya que la podria dañar y que el cuero se abriera.
Terminado el lijado lo limpie con alcohol Isopropilico ya que desengrasa y no deja rastros de humedad .
Luego le aplique 2 manos de tinta dejando secar entre manos 24 hs .
Al final 2 manos de grasa de caballo la cual hidrata y proteje el cuero .
El resultado es muy bueno !!!


http://www.bmwccu.com/foro/uploads/images/2019/05/28934420008eabf91955dbed250d72c2.jpg

http://www.bmwccu.com/foro/uploads/images/2019/05/a47d7915d5332529314aaacf01f5f640.jpg


Marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

53

Re: Ruperto , le llego la hora !!!

Muy bien por los avances!

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

54

Re: Ruperto , le llego la hora !!!

Que bien esos avances!!! A controlar la ansiedad en esta última etapa de pintura jajajaj

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

55

Re: Ruperto , le llego la hora !!!

Tremendo marce! a seguir metiendole a los detalles que hacen el auto!
Abrazo

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

56

Re: Ruperto , le llego la hora !!!

Que buen trabajo! felicitaciones!!!

57

Re: Ruperto , le llego la hora !!!

Un genio marce , divino el volante,  quedó nuevo, la llantas también y el color del auto como dijo Tato jugado , se vieneeee

58

Re: Ruperto , le llego la hora !!!

Bueno por fin tengo a Ruperto en casa , la idea era traerlo ya pulido pero el pintor se necesitaba mudar en forma urgente asi que me lo traje a casa y voy adelantando con el interior y demas cosas que puedo hacer ... el color esta INCREIBLE ¡¡¡¡

marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

59

Re: Ruperto , le llego la hora !!!

ME ENCANTA EL COLOOORRRr

smile

60

Re: Ruperto , le llego la hora !!!

marce escribió:

Bueno por fin tengo a Ruperto en casa , la idea era traerlo ya pulido pero el pintor se necesitaba mudar en forma urgente asi que me lo traje a casa y voy adelantando con el interior y demas cosas que puedo hacer ... el color esta INCREIBLE ¡¡¡¡

marce

Bien Marce.

Ahora la parte del armado.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018