41

Re: "Terminando" el e30

Felicitaciones Quique, quedo divino, muy bueno todo el proceso de detallado y claro está la ayuda de los demás integrantes del Club es algo que no tiene precio .
Me gusto eso de las manos de mujer del Nachito jajaj

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

42

Re: "Terminando" el e30

Hermoso todo y cosa mas linda la E30 coupe, impecable todo el proceso documentado y los por menores y las idas y vueltas.

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

43

Re: "Terminando" el e30

nbachechi escribió:

Felicitaciones Quique, quedo divino, muy bueno todo el proceso de detallado y claro está la ayuda de los demás integrantes del Club es algo que no tiene precio .
Me gusto eso de las manos de mujer del Nachito jajaj

Mi madre siempre quiso nenas y el destino no la ayudo. Y bueno sufrimos las consecuencias en el hogar

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

44

Re: "Terminando" el e30

Tremendo post! Gracias por contar todos los mareos.

Un placer poder ayudar en algo a otro proyecto made in bronx.

Ya le va a tocar a la EFETE y a la pintura.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

45

Re: "Terminando" el e30

Felicitaciones Quique terrible laburo parece otro auto!!!!

46

Re: "Terminando" el e30

Felicitaciones Quique ! Terrible laburo hicieron !

Me alegro que hayas podido solucionar el famoso tema de la rueda que tocaba.

Podemos decir que la parte frenos quedó lista ahora que tener tren trasero con discos? O tener pensado hacer algún upgrade a los frenos delanteros ?

Me imagino que el diferencial también lo vas a cambiar por uno caja 188?

Cuales son los próximos pasos?

Un abrazo.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

47

Re: "Terminando" el e30

nbachechi escribió:

Felicitaciones Quique, quedo divino, muy bueno todo el proceso de detallado y claro está la ayuda de los demás integrantes del Club es algo que no tiene precio .
Me gusto eso de las manos de mujer del Nachito jajaj

Muchas gracias batichica! ahora que lo leí devuelta vi que se movieron lineas y eso pero bueno .. problemas tenemos todos !
Ya vi que nachito me gano de mano , pero como bien dice el .. la mama siempre quiso nenas y la verdad que nachito sorprende con las manualidades (o yo soy muy malo , lo cual no descarto)

trufa escribió:

Hermoso todo y cosa mas linda la E30 coupe, impecable todo el proceso documentado y los por menores y las idas y vueltas.

Muchas gracias trufa! Me alegro que por lo menos la lectura de todo sea un poco mas ameno !

Gonza320 escribió:

Tremendo post! Gracias por contar todos los mareos.

Un placer poder ayudar en algo a otro proyecto made in bronx.

Ya le va a tocar a la EFETE y a la pintura.

Gracias gonza! La verdad que muchas veces viene muy a mano la experiencia de otro para uno guardar una carta mas abajo de la manga.

Yavasali el tema de la efete y la pintura . También hay que alinear todos los gaps de las puertas /valija/capot jajajaj pero problemas pal futuro !

Y bueno , también una vueltita para que sientas todo el Mpower del 316i jajajaja.

Daniel escribió:

Felicitaciones Quique terrible laburo parece otro auto!!!!

Muchas gracias dani ! Exteriormente no cambio tanto , a futuro espero poder gastar lo que queda gastar afuera para completarlo !

Kiko escribió:

Felicitaciones Quique ! Terrible laburo hicieron !

Me alegro que hayas podido solucionar el famoso tema de la rueda que tocaba.

Podemos decir que la parte frenos quedó lista ahora que tener tren trasero con discos? O tener pensado hacer algún upgrade a los frenos delanteros ?

Me imagino que el diferencial también lo vas a cambiar por uno caja 188?

Cuales son los próximos pasos?

Un abrazo.

Muchas gracias kiko ! Lo que es tren trasero quedo pronto. Tengo un diferencial 3.64 de 325 y los semi ejes los cuales pretendo restaurar y dejar nuevos.. lo unico que se que voy a tocar son las pastillas atrás , probablemente por unas hawk hps o unas edc o algo de eso. Pero ahora para salir del paso fueron las textar nomas.

Los frenos adelante son los de 316. A futuro cuando toque le voy a traer un BBK de 300mm de massivelee y una cremallera purple tag.

Los pasos que quedan son los que nombre al final del post .. y cuando salga la foto del 328i e36 , saldrá el swap de m52b28 con todo lo que nombre anteriormente! Me pega un poco la ansiedad el tema pero despues se me pasa rápido jajajaja.

Tengo ganas de salir a disfrutar el auto , eso si !

abrazo kiko ! ya lo veras en persona

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

48

Re: "Terminando" el e30

Quique6 escribió:
nbachechi escribió:

Felicitaciones Quique, quedo divino, muy bueno todo el proceso de detallado y claro está la ayuda de los demás integrantes del Club es algo que no tiene precio .
Me gusto eso de las manos de mujer del Nachito jajaj

Muchas gracias batichica! ahora que lo leí devuelta vi que se movieron lineas y eso pero bueno .. problemas tenemos todos !
Ya vi que nachito me gano de mano , pero como bien dice el .. la mama siempre quiso nenas y la verdad que nachito sorprende con las manualidades (o yo soy muy malo , lo cual no descarto)

trufa escribió:

Hermoso todo y cosa mas linda la E30 coupe, impecable todo el proceso documentado y los por menores y las idas y vueltas.

Muchas gracias trufa! Me alegro que por lo menos la lectura de todo sea un poco mas ameno !

Gonza320 escribió:

Tremendo post! Gracias por contar todos los mareos.

Un placer poder ayudar en algo a otro proyecto made in bronx.

Ya le va a tocar a la EFETE y a la pintura.

Gracias gonza! La verdad que muchas veces viene muy a mano la experiencia de otro para uno guardar una carta mas abajo de la manga.

Yavasali el tema de la efete y la pintura . También hay que alinear todos los gaps de las puertas /valija/capot jajajaj pero problemas pal futuro !

Y bueno , también una vueltita para que sientas todo el Mpower del 316i jajajaja.

Daniel escribió:

Felicitaciones Quique terrible laburo parece otro auto!!!!

Muchas gracias dani ! Exteriormente no cambio tanto , a futuro espero poder gastar lo que queda gastar afuera para completarlo !

Kiko escribió:

Felicitaciones Quique ! Terrible laburo hicieron !

Me alegro que hayas podido solucionar el famoso tema de la rueda que tocaba.

Podemos decir que la parte frenos quedó lista ahora que tener tren trasero con discos? O tener pensado hacer algún upgrade a los frenos delanteros ?

Me imagino que el diferencial también lo vas a cambiar por uno caja 188?

Cuales son los próximos pasos?

Un abrazo.

Muchas gracias kiko ! Lo que es tren trasero quedo pronto. Tengo un diferencial 3.64 de 325 y los semi ejes los cuales pretendo restaurar y dejar nuevos.. lo unico que se que voy a tocar son las pastillas atrás , probablemente por unas hawk hps o unas edc o algo de eso. Pero ahora para salir del paso fueron las textar nomas.

Los frenos adelante son los de 316. A futuro cuando toque le voy a traer un BBK de 300mm de massivelee y una cremallera purple tag.

Los pasos que quedan son los que nombre al final del post .. y cuando salga la foto del 328i e36 , saldrá el swap de m52b28 con todo lo que nombre anteriormente! Me pega un poco la ansiedad el tema pero despues se me pasa rápido jajajaja.

Tengo ganas de salir a disfrutar el auto , eso si !

abrazo kiko ! ya lo veras en persona

Excelente Quique, venís super bien rumbeado, la base del auto se ve es muy buena además !

Respecto a los frenos es entendible mejorar si hablamos de una mecánica que ronda aproximadamente los 200hp.

A tomarse las cosas con calma, es lindo también ver la evolución de las cosas y que el mismo proyecto genere ansiedad porque la satisfacción posterior es mayor.

Pd: En que estas con el 328i E36 que habías conseguido?

Un abrazo !!

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

49

Re: "Terminando" el e30

Un detalle es que no te van a servir los semiejes del 316 para el diferencial del 325. No se como fue que lo resolvió Nachito.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

50

Re: "Terminando" el e30

Tremendo Quique, por suerte quedó todo bien y ya lo podes usar sin estar puteando en cada pozo.

Gonza320 escribió:

Un detalle es que no te van a servir los semiejes del 316 para el diferencial del 325. No se como fue que lo resolvió Nachito.

En el ki que le vendí a Quique estaban unos semiejes de 325. Básicamente estaba el tren trasero completo.

BMW M3 E46 2001