51

Re: "Terminando" el e30

Si kiko , la idea es que el auto responda muy bien a todo ya que vengo de una plataforma que a mi gusto reacciona y va muuuy bien .
Ademas que lo importante es todo el conjunto y no solo la potencia .
El tema del 328 no sabemos en que esta . La ultima vez que hable con la escribana seguían pasándole documentos al seguro para cobrarlo .. vaya uno a saber , ya no se pregunta mas .. simplemente queda esperar !

Gonza320 escribió:

Un detalle es que no te van a servir los semiejes del 316 para el diferencial del 325. No se como fue que lo resolvió Nachito.

Si correcto gonza. Por eso a los semi ejes que tiene ahora el auto no les hice nada . Como dice pipe , el tren que le compre estaba completo . Diferencial semi ejes y parrillas . Según tengo entendido vino con puente tmb pero estaba detonado y lo tiraron !

No se si lo dije mas arriba . Pero la idea es hacerle un refresh a los semi ejes de 325 que tengo y al diferencial .. así la próxima vez que arme el tren trasero esta todo pintado y pa las bandidas wink jajaja

Pipe escribió:

Tremendo Quique, por suerte quedó todo bien y ya lo podes usar sin estar puteando en cada pozo.

Gonza320 escribió:

Un detalle es que no te van a servir los semiejes del 316 para el diferencial del 325. No se como fue que lo resolvió Nachito.

En el ki que le vendí a Quique estaban unos semiejes de 325. Básicamente estaba el tren trasero completo.

Gracias pipe ! la verdad que ahora cada vez que paso por algún lado que antes tocaba y ahora no .. se me dibuja una sonrisa en la cara jajajaj

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

52

Re: "Terminando" el e30

Bien ahi, no me percaté de lo completo del Ki. Estaba todo calculado

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

53

Re: "Terminando" el e30

Bueno muchachos , el finde pasado me digne a tomarme un ratito de tiempo y terminar de ajustar la altura del auto .
Ajuste la altura atras y estoy muy contento con el resultado , despues de eso me fui a dar una vuelta con mi viejo que desde que lo compre no lo saque nunca a dar una vuelta porque estaba desarmado o incompleto !

Muy contento en como se encuentra el auto ahora , lo poco que lo maneje lo disfrute un montón !

http://www.bmwccu.com/foro/uploads/images/2020/04/f3142f4b3957c0a71e800a8ba39bc077.jpg

No se si aprecian la diferencia pero es un montón . Lo baje 1 vuelta y 3/4 mas jajaja
La calle de casa no ayuda mucho tampoco , esta toda despareja y hecha mierda !
Espero les gusta tanto como a mi jajajaj saludos !

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

54

Re: "Terminando" el e30

Imponente como quedó!!! Se lo prestaste a Enrique sr para que lo descarbonizara???

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

55

Re: "Terminando" el e30

intermilan317 escribió:

Imponente como quedó!!! Se lo prestaste a Enrique sr para que lo descarbonizara???

Gracias nachito ! muy contento como se ve !

No lo manejo no , no le da jajajajaja.

No me preguntes porque , pero no le gusta mucho usar mis autos .. prefiere no manejarlo jajaja

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

56

Re: "Terminando" el e30

Quique6 escribió:

Bueno muchachos , el finde pasado me digne a tomarme un ratito de tiempo y terminar de ajustar la altura del auto .
Ajuste la altura atras y estoy muy contento con el resultado , despues de eso me fui a dar una vuelta con mi viejo que desde que lo compre no lo saque nunca a dar una vuelta porque estaba desarmado o incompleto !

Muy contento en como se encuentra el auto ahora , lo poco que lo maneje lo disfrute un montón !

http://www.bmwccu.com/foro/uploads/images/2020/04/f3142f4b3957c0a71e800a8ba39bc077.jpg

No se si aprecian la diferencia pero es un montón . Lo baje 1 vuelta y 3/4 mas jajaja
La calle de casa no ayuda mucho tampoco , esta toda despareja y hecha mierda !
Espero les gusta tanto como a mi jajajaj saludos !

hermoso, la altura perfecta

y que mas lindo que disfrutar las cosas en familia, hay que aprovechar todo lo que se pueda.

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

57

Re: "Terminando" el e30

Bien ahi Quique. Está muy buena la altura

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

58 última edición por Quique6 (21-04-2020 10:55:28)

Re: "Terminando" el e30

trufa escribió:
Quique6 escribió:

Bueno muchachos , el finde pasado me digne a tomarme un ratito de tiempo y terminar de ajustar la altura del auto .
Ajuste la altura atras y estoy muy contento con el resultado , despues de eso me fui a dar una vuelta con mi viejo que desde que lo compre no lo saque nunca a dar una vuelta porque estaba desarmado o incompleto !

Muy contento en como se encuentra el auto ahora , lo poco que lo maneje lo disfrute un montón !

http://www.bmwccu.com/foro/uploads/images/2020/04/f3142f4b3957c0a71e800a8ba39bc077.jpg

No se si aprecian la diferencia pero es un montón . Lo baje 1 vuelta y 3/4 mas jajaja
La calle de casa no ayuda mucho tampoco , esta toda despareja y hecha mierda !
Espero les gusta tanto como a mi jajajaj saludos !

hermoso, la altura perfecta

y que mas lindo que disfrutar las cosas en familia, hay que aprovechar todo lo que se pueda.


Muchas gracias trufa ! Sali del tunnel y ahora cada dia que pasa mas me enamoro del auto jajaja .

La verdad que si , algún dia me gustaría conseguirle un bmw a mi viejo pero bueno .. como me dice el : "mientras que lo tenga que prestar el auto no me quiero estresar" asique ya llegara el momento !

Gonza320 escribió:

Bien ahi Quique. Está muy buena la altura

Muchas gracias gonza! lo use un par de veces y siento que acento un poquito mas .. la verdad que el auto tiene muy pocos kms hechos por mi .. si tiene 500 kms desde que lo compre es mucho . Ademas sumarle todo lo que le cambie tanto suspension como el tren trasero tiene muy poco recorrido !

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

59

Re: "Terminando" el e30

Muy buena la altura Quique, me gusta mucho como quedó !

No lo toques más.

De hecho una vez que empieces a andar en el auto debería bajar un poco más.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

60

Re: "Terminando" el e30

Quedó divino quique! yasta, ahora solo falta motor de hombre jajaja

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980