71

Re: "Terminando" el e30

Y los tapabocas? jajaja una bestialidad como va a quedar eso. seguir metiendole!

BMW E21 323i

72

Re: "Terminando" el e30

Jajajaja excelente el relato, y las fotos de fer un poema!
Tremendo tuner resultó este Quique!
Dentro de poco ponemos BrauneTuningSolutions (ya tenemos reservado el BrauneMechanicSolutions)

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

73

Re: "Terminando" el e30

Aunque no parezca, me dió mucha lástima cortarlo lol

Va a quedar bueno con todo lo del motor original pero en una carrocería más liviana. Ya un 328 e36 de por si anda muy bien.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

74

Re: "Terminando" el e30

Tremenda la redaccion!

Felicitaciones Quique! va a quedar espectacular con ese motor.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

75

Re: "Terminando" el e30

trufa escribió:

pero que lindo conseguir el donante completo para hacer el swap, tenes todo lo que vas a necesitar y alguna cosita extra. Para lo feo que estaba el choque el larguero del chasis se veía bastante derecho asi que se debe haber salvado casi todo.

se ve que la pasaron de lo lindo sacando todo para probar el motor jajaja

Quique6 escribió:

programaron a la corta un script para que manualmente ponga del 0001 al 9999 hasta que por arte de magia podamos loguearnos a la fueltech y ver el mapa.

me rei demasiado con eso, hermosa solución al problema

La verdad que si , para mi .. ver el auto con m52 era un proyecto a muy largo plazo .. terminar completamente el auto y asp tranquilamente empezar a ahorrar para traerme un m52 .. pero bueno , pasaron cosas y una oportunidad que por la plata no había que dejar pasar asique salio para adelante . Quede apretadisimo pero cuando quede pronto va a valer cada segundo !

La solución fue increíble ,aparte no sabíamos que iba a pasar cuando el código considiera asique no nos quedaba otra que quedarnos mirando la pantalla mientras hablábamos de otras cosas jajajaja

Marcos95 escribió:

Y los tapabocas? jajaja una bestialidad como va a quedar eso. seguir metiendole!

Jajajaj donde esta el 328 no hay covid tongue

Gracias estimado ya van a haber mas avances !

Ju@n escribió:

Jajajaja excelente el relato, y las fotos de fer un poema!
Tremendo tuner resultó este Quique!
Dentro de poco ponemos BrauneTuningSolutions (ya tenemos reservado el BrauneMechanicSolutions)

jajajaja trato de relatar lo mejor posible aunque no es mi fuerte y también puede ser medio aburrido ya que el post fue mas letra que fotos pero ta.

Nos falta el dyno y nos volvemos uno delos 210849032 representastes de efete


Gonza320 escribió:

Aunque no parezca, me dió mucha lástima cortarlo lol
Va a quedar bueno con todo lo del motor original pero en una carrocería más liviana. Ya un 328 e36 de por si anda muy bien.

jajajajaja yo cada vez que sigo desarmando me da lastima también , el auto estaba muy sano (pre bombaso).

Yo creo que si , cuando maneje el 328i me encanto como andaba asique va a ser muy divertido manejar este auto que no tiene nada jajaja

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

76

Re: "Terminando" el e30

Tato escribió:

Tremenda la redaccion!

Felicitaciones Quique! va a quedar espectacular con ese motor.

Muchas gracias tato ! me quedo por fuerte tu repuesta porque estaba contestando los otros jajajaja

Esperemos que si , cuando quede pronto habrá test drive para todos big_smile

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

77

Re: "Terminando" el e30

Quique6 escribió:

jajajaja trato de relatar lo mejor posible aunque no es mi fuerte y también puede ser medio aburrido ya que el post fue mas letra que fotos pero ta.

nono! era de verdad que me pareció muy divertido de leer jajajaja

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

78

Re: "Terminando" el e30

Tremendo como va a quedar el Rogelio cuando tenga todo adentro, un golazo que el motor prendió como si nada despues de semejante bomba.

BMW M3 E46 2001

79

Re: "Terminando" el e30

Tremendo día Quique, fue muy divertido pero que frío que hacía !!!!

El Rogelio va a quedar hecho un cohete con ese motor.

Pd: Un aplauso para el asador smile

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

80

Re: "Terminando" el e30

Kiko escribió:

Tremendo día Quique, fue muy divertido pero que frío que hacía !!!!

El Rogelio va a quedar hecho un cohete con ese motor.

Pd: Un aplauso para el asador smile


Tarea fundamental para que no murieramos de frío y de inanición!!!

Dejo un videito que hice documentando la cortadura de la torreta para poder prender el motor!!

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae