1

Tema: Chapista para arreglar detalles.

Hola! Cómo están?

Necesito arreglar unos raspones (algunos un poco profundos) en el paragolpes trasero. Alguien recomienda algún chapista BBB que me pueda ayudar?
Y como siempre, el peligro del "ya que estamos", me interesaría arreglar unos raspones en las llantas. Si quieren les puedo hacer llegar algunas fotos.

Gracias a todos por la ayuda,
Bruno

If you don't look back at your car after you park it, you own the wrong car!

2

Re: Chapista para arreglar detalles.

Bruno, para las llantas podes averiguar en Freddy Puentes.
En cuanto a chapista, no sabría a quien recomedarte.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

3

Re: Chapista para arreglar detalles.

Hola Bruno, taller con esas características es difícil.

Yo he llevado a:

Autostil
Lidercar

Ambos hicieron buenos trabajos pintando paragolpes. No son baratos, ni rápidos, pero quedaron bien.

Las llantas, Freddy Puentes es recomendable para centrarlas, reparar golpes, no tanto para pintarlas.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: Chapista para arreglar detalles.

Gracias Tato y Gonza, me pueden pasar el número de teléfono?

Si alguien tiene alguna opción más, buenísimo!

Gracias!

If you don't look back at your car after you park it, you own the wrong car!

5

Re: Chapista para arreglar detalles.

Buenas, como están? Parece cerrado o antiguo este hilo, pero tengo la misma duda que Bruno, y ademas me gustaría saber si Bruno encontraste un buen chapista. Tengo un 114i que tiene rayones en los paragolpes, y es blanca! lo que hace que los raspones se vean bastante.

Se que Motor Haus tiene chapa y pintura, pero no he leído review de ellos, y aca en el foro tampoco veo algo concreto. En mi caso, son solo raspones en paragolpes.

Les agradezco nueva data sobre esto, la verdad no se donde llevarlo y que no hagan una chanchada.

Gracias!

6

Re: Chapista para arreglar detalles.

Hola, recientemente lleve mi E21 al Taller Nauvoo ubicado en Gral Flores 2865. La verdad que trabajaron de lujo. Iba a realizar un post aparte pero ta, dejo el dato por acá. Quedé muy conforme con el trabajo realizado y le mencione al encargado del taller (Victor) que lo recomendaría dentro del club. Me dio a entender que tendríamos una atención si vamos en nombre del club o mencionandome a mi (Marcos "el del 323i gris"). El trabajo que realicé fueron unas pequeñas ampollitas que me salieron en las esquinas de puertas. Probablemente haga un post para mostrarles el trabajo de forma mas puntual. Pero volviendo al tema, quedé extremadamente conforme con el trabajo realizado. Pidan previamente una cotización del trabajo o un estimativo.

Saludos y espero que sirva el dato!

BMW E21 323i

7

Re: Chapista para arreglar detalles.

Gracias Marcos por la respuesta!

Yo, ademas de buscar "el" chapista, lo que estoy tratando de sincronizar es el mantenerlo original y el buen trabajo. Motor Haus tiene chapa y pintura, pero no se que tan buenos son, por que pensé en Motor Haus? porque imagino que deben haber ciertos estándares para pintar un BMW ademas de una pintura especial y o buena, asi como la cantidad de manos que se le da. O sea, a veces me resulta difícil ir a un taller de chapa y pintura y ponerse quisquilloso con los detalles ... por ejemplo con que pintura usan, imagino un taller regular te usa la misma marca de pintura para cualquier auto, y esto no creo que sea asi.

No me queda otra que por lo menos averiguar en MH si es que tienen algún diferencial, ademas de ver los costos. Pero estaria bueno saber si hay alguien que tiene experiencia en MH u otro taller de chapa y pintura que les haya hecho un trabajo con ese nivel de detalle que digo.

También me da pena llevarla a cualquier lado y que la destruyan, me paso con otros autos, que cualquiera lo miraba y decía esto fue reparado, y todavía esta mal ... yo realmente no se darme cuenta, por eso es que pregunto para saber si algún detallista como yo y que sepa de chapa y pintura, porque lo que es yo, cero.

8

Re: Chapista para arreglar detalles.

Bienvenido. Cómo es tu nombre?

Estaría bueno que te presentaras, así conocemos tu coche y a vos.

Respecto a tu consulta, si es por el seguro, SURA tiene a MH dentro de su lista de talleres. Entre los que hay, sería una buena opción.

Te dejo la experiencia que tengo en mi F20 120i 2017 que tiene un trabajo de pintura hecho en MH. Concretamente te digo lo que yo veo; la pintura no es la misma que trae el auto de fábrica. El trabajo está bien hecho, pero he visto mejores. No te das cuenta si no te dicen, menos si no tenés lámparas o las maquinas para pulido y lustre que tengo para mantener el auto.

Como conclusión, MH es un buen lugar, pero no el mejor. La pintura original de tu BMW no la va a poder replicar nadie. Espero te sirva.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

9

Re: Chapista para arreglar detalles.

Gracias Gonza por la respuesta. Mi nombre es Alejandro, y tengo ahora una F20. Me acabo de presentar, con fotos y demás en la sección que corresponde. http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.ph … 983#p89983

En cuanto a lo que me decis, mejores trabajos, en donde viste? tenes algún taller ? y por ultimo, decis que tienes trabajos hechos en MH, tenes ideas de precio en comparación con otros talleres? o sea, te levantaron en la pata como los servicios y demás? o en este aspecto son mas normales?

Gracias!

10

Re: Chapista para arreglar detalles.

Perfecto Alejandro. El trabajo que te comenté fue por el seguro, no te puedo comentar sobre precios.

Otros talleres que te puedo recomendar son:
Alberto Ortas (taller chico en carrasco, de confianza)
Lidercar (taller grande que ha hecho buenos trabajos en autos del club)

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002