11

Re: Chapista para arreglar detalles.

Excelente data Gonza, muchas gracias!

Hoy fui a uno, amigo, y si bien le tengo confianza en cómo puede quedar, el tema de desarmar el auto me pone los pelos de punta, así sea un paragolpes, no he encontrado mucha gente que realmente se preocupe, incluso en detalles mínimos cómo puede ser si sacas dos broches pones los dos broches viejo, no me pongas uno porque perdiste el otro, o me pongas uno original y otro así nomas. Así arrancan los ruidos y se empiezan a deteriorar las piezas. Pero bueno, ahora estoy en el dilema si pulirlo y dejarlo así o realmente enfrentarme a las posible consecuencias propias del desarme.

Sigo averiguando, quizás alguno me convenza. Sino voy por una pulida y sellada cerámica. Por si no había comentado, la idea de repintar los paragolpes era para dejarlo cero por fuera y después el tratamiento cerámico.

12

Re: Chapista para arreglar detalles.

Acabo de conocer Colorstation, parece que reparan rayones como los que tengo yo, sin desarmar! que es lo que me preocupa, alguien sabe algo de esta gente? Tienen muy buenos comentarios en Google ... pero bueno, ademas, buenas maquinas se ven en las fotos.

13

Re: Chapista para arreglar detalles.

Alejandro, está bien que quieras reparar los detalles antes del tratamiento cerámico. Un taller de chapa y pintura es de lo más agresivo para la pintura no nueva.

Siempre he oído buenas referencias de colorstation. Creo que vale la pena consultarlos directamente.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

14

Re: Chapista para arreglar detalles.

areggiomcp escribió:

Acabo de conocer Colorstation, parece que reparan rayones como los que tengo yo, sin desarmar! que es lo que me preocupa, alguien sabe algo de esta gente? Tienen muy buenos comentarios en Google ... pero bueno, ademas, buenas maquinas se ven en las fotos.

Alejandro, yo estuve la semana pasada por Color Station que le tuvieron que sacar unos bollos a mi E46 y realmente quedó impecable. No tengo referencia del tema rayones pero si pasas por ahí Alexis te va a asesorar bien.

BMW M3 E46 2001