11

Re: Tapa de cilindros E46 318i

Juan, qué novedades tenés acerca de la tapa? Conseguiste nueva o mandaste la tuya a Genta?
Pudiste solucionar?

Abrazo!

If you don't look back at your car after you park it, you own the wrong car!

12

Re: Tapa de cilindros E46 318i

Bruno, muchachada, como están?

Perdón por el silencio, todavía estoy en proceso y la verdad no quería cantar victoria por adelantado.

Viendo que los plazos de iban dilatando y entre una opción y otra terminé encargando una tapa ya rectificada y armada desde Inglaterra. Vi unas cuantas en ebay Inglaterra y Alemania, y este fue el que me dio mejor impresión. Lo googleé por afuera y resulta que es un taller que se dedica solo a reconstruir tapas de cilindros:
https://www.autotechcylinderheads.com/b … 00098.html

Después de confirmar tema de disponibilidad, planear envío y todo eso, terminé pagando un lunes, el miércoles ya estaba la tapa en el correo, el lunes de la otra semana ya estaba en Miami, y para el viernes de la misma semana ya había levantado la tapa en Carrasco.

La tapa ya está en el taller, estoy esperando que lo armen básicamente. Ya que estamos en el baile también pedí cambiar la cadena, tensor y las guías, y aparentemente en TPS se jodió en algún punto, así que bueno, por ahora estoy con los dedos cruzados para que todo quede bien armado y no aparezca ningún otro tema.

Abrazo y gracias por la ayuda a todos!

13

Re: Tapa de cilindros E46 318i

Buena opción. Ojalá quede perfecto.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

14 última edición por brunohiriart (04-11-2020 10:20:40)

Re: Tapa de cilindros E46 318i

Hola Juan, que bueno que tenés avances y que estás por solucionarlo, ojalá quede perfecto!

Abrazo

If you don't look back at your car after you park it, you own the wrong car!

15

Re: Tapa de cilindros E46 318i

Buenas noches muchachada,

Bueno, ya pasaron unos 300 km y el auto esta andando realmente bien. La temperatura está perfecta y no ha gastado una gota de agua o aceite. Además, con todo el desarme aproveche para cambiar un inyector que estaba al limite de lo aceptable y las bujías "genéricas" que tenia por las NGK de fábrica y ahora el auto anda realmente bien, muy parejo en todo momento.

De a poco le voy volviendo a recuperar la confianza. Si todo sigue bien el año que viene vuelvo a usar las 3 franquicias para seguir mejorando detalles del interior, esta bien pero varias piezas fueron cambiadas (como la radio) o ya dejan ver que tienen mas de 20 años.

Abrazo grande y gracias a todos por la ayuda. Nos vamos a estar viendo en el próximo evento.

16

Re: Tapa de cilindros E46 318i

Buenisimo. Me alegro!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

17

Re: Tapa de cilindros E46 318i

bueno, genial que pudiste resolver por ese lado, ahora  de a poco a meterle a los detallecitos

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973