1

Tema: Escudos en llantas

Una pregunta muchachos... Donde puedo conseguir los 4 escudos para las llantas originales rodado 13 de mi 320/6? Y es posible conseguir un tablero nuevo? (1982) el mìo tiene averìas y no sè si se puede reciclar...
Gracias!

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)

2

Re: Escudos en llantas

estimado
te aconsejo que los compres por ebay que estan dos mangos los originales.
creo que los 4 salen algo de USD 10 y te los mandan por correo ya que son autoadhesivos

en Buenos Aires hay unos nacionales muy buenos, pero no son iguales a los alemanes. si quertes te compro un juego, deben estar al cambio unos USD 8 maso y te los madno por correo, pero en tu lugar te conviene comprar los originales por ebay

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]

3

Re: Escudos en llantas

-Alpina- escribió:

Etkon tiene los originales, valen algo asi de 200 pesos c/u
Te dejo el telefono para que llames 200 83 00  Nueva Palmira 1835
Llama la semana que viene porque esta estan de licencia creo.
Saludos.

Sin palabras! Te agradesco Alpina, la semana que viene llamo y paso por allì. Un abrazo grande!

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)

4

Re: Escudos en llantas

fbrisa escribió:

estimado
te aconsejo que los compres por ebay que estan dos mangos los originales.
creo que los 4 salen algo de USD 10 y te los mandan por correo ya que son autoadhesivos

en Buenos Aires hay unos nacionales muy buenos, pero no son iguales a los alemanes. si quertes te compro un juego, deben estar al cambio unos USD 8 maso y te los madno por correo, pero en tu lugar te conviene comprar los originales por ebay

Gracias Fede! me voy a tirar hasta Etkon aquì en Uruguay de modo de conseguir los originales. Te agradesco el interès y cualquier cosa a las òrdenes. Un abrazo grande!

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)