1

Tema: Buen taller

Buenas tardes estimados.
Me podrían recomendar, un buen taller oficial para el mantenimiento programado de un 120i 2017.
Hasta ahora lo lleve a Motor Hause y lujo, pero ahora que cambio de firma, parece que cambió la política de trabajo, les lleve un bollo para reparar y un desastre, parece que la premisa es sacarlos lo más rápido posible, y no me genera confianza.
En mis autos anteriores yo le hacia los cambios de aceite y filtros, hasta tengo una pequeña fosa en el garaje, pero estos es otra cosa, hay que saber jjj
Muchas gracias, un abrazo

2

Re: Buen taller

Hola Alfredo, como estás tanto tiempo?

Talleres oficiales BMW solo está Motor Haus en Montevideo o Estilo Motors en Punta del Este.

Yo lo seguiría llevando a Motor Haus para mantener la ficha, que al momento de venderlo a mucha gente le importa.

Por otro lado, justamente un bollo no lo llevaría a reparar a ellos, ya que hasta donde sabía ese servicio lo tercerizaban y en esos trabajos prefiero ir con alguien de mi confianza.

Saludos

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: Buen taller

Adhiero a lo que dice Gonza, lo que es mecánica en Magna, el resto en otros lugares.

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

4

Re: Buen taller

Lujo mil gracias a ambos.
Cómo estás Gonzalo? Si me re perdí, ando a full entre el trabajo y empecé a competir en Field Target, que es una modalidad de tiro, y el entrenamiento me consume el tiempo libre.
Gracias nuevamente, un abrazo grande

5

Re: Buen taller

alfredo escribió:

Lujo mil gracias a ambos.
Cómo estás Gonzalo? Si me re perdí, ando a full entre el trabajo y empecé a competir en Field Target, que es una modalidad de tiro, y el entrenamiento me consume el tiempo libre.
Gracias nuevamente, un abrazo grande

Por nada. Ojalá te podamos ver el las próximas actividades.

Respecto al la mala experiencia en el service, si te interesa podemos contactarte con alguien de la empresa para que le comentes tu disconformidad.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002