1

Tema: Consulta sobre el techo...

Muchachos perdonen si soy demasiado ignorante en la pregunta... Me gustan mucho las ventanas en el techo en las E30 y E21 (recuerden que la mìa es una 320/6 '82).

* Existe la ventana original para E21?
* O de lo contrario, le quedarìa muy mal en cuanto a estètica una de E30?
* Y por supuesto, si alguien sabe de alguna o del lugar donde pudiera conseguirla se lo agradezco.

Gracias muchachos!

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)

2

Re: Consulta sobre el techo...

-Alpina- escribió:

Joselo:

Para instalar un techo corredizo tenes que cambiar el techo completo del auto, lo que requiere un trabajo muy preciso de Chapa y posteriormente de Pintura.
Los techo completos originales se conseguian en Etkon usados, pero el Ultimo que les quedaba lo compro mi tio para su E21.



La otra opcion que te queda seria instalar un techo de cristal que venden por ahi, pero eso a mi parecer seria mutilar el auto y no iria nada bien con la estetica del coche, ademas de que por lo general nunca quedan bien, cuando llueve te entra agua, y se te termina pudriendo todo el auto, al cohete.

Lo mejor a mi parecer es ni tocar el techo, es algo muy delicado.

Y ponerle una de E30... seria un injerto macabro.....

OK. Muchas gracias. Me quedo con ganas de tener mi techo... jaja

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)

3

Re: Consulta sobre el techo...

Sin duda estoy deacuerdo con fede. Lo de ponerle un techo de E30 no creo que sea lo conveniente. Yo buscaria uno de E21, en algun momento vas a conseguir alguno. Tampoco me agradaria la idea de estar cambiando todo el techo je, pero esa es la que te queda. Y sin duda que es lo que quedaria mas prolijo ya que seria original de su carroceria.

Suerte con tu busqueda.


Saludos

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

4

Re: Consulta sobre el techo...

charlypotter escribió:

Sin duda estoy deacuerdo con fede. Lo de ponerle un techo de E30 no creo que sea lo conveniente. Yo buscaria uno de E21, en algun momento vas a conseguir alguno. Tampoco me agradaria la idea de estar cambiando todo el techo je, pero esa es la que te queda. Y sin duda que es lo que quedaria mas prolijo ya que seria original de su carroceria.

Suerte con tu busqueda.
Saludos

Muchas gracias por tu consejo, lo voy a tener en cuenta. Un abrazo!

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)

5

Re: Consulta sobre el techo...

-Alpina- escribió:

Jejej si, ojo si conseguis un techo completo original de E21, se cambia y queda bien.

Conozco al chapista que anda claro para eso.

Ok. Espero nos veamos el fin de semana y de paso me pasas el dato del chapista. Un abrazo!

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)

6

Re: Consulta sobre el techo...

-Alpina- escribió:

Dale, eso si el sabado voy a estar de mañana y un ratito de tarde, ya que despues voy a estar ocupado con la organizacion del encuentro del domingo.

Sino el viernes pasas por mi laburo, o en casa despues de las 7 pm

Abrazo!!

Dale! pasame las direcciones y yo veo de ir en una escapada cuando nos quede mejor. Un abrazo!

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)