1

Tema: Que hacer con este circo (2002)

http://img141.imageshack.us/img141/7772/circo001xi2.th.jpg
IDEAS

Dale que es tarde.

2

Re: Que hacer con este circo (2002)

???? que queres hacerle? dejarlo mas prolijo??? original?

smile

3

Re: Que hacer con este circo (2002)

Original de fabrica,

Dale que es tarde.

4

Re: Que hacer con este circo (2002)

Yo no lo tengo original, le cambie los relay por unos mas nuevos y el regulador del alternador, al ponerle de un 320 que viene incluido lo saque, seguramente fernando tenga alguna foto.

saludos

smile

5

Re: Que hacer con este circo (2002)

Gracias, a todos y espero poder ordenar el asunto, que no me gusta nada, nada, nada.

Dale que es tarde.

6

Re: Que hacer con este circo (2002)

Sangui, a decir verdad, en aquel costado van 3 cosas:
- El Regulador
- El Relay de las luces principales
- El Relay de la bocina

Yo en mi 2002 hice una pequeña modificación, y se ha montado doble relay de luces para usar bobillas halógenas de 90/100W... ya que los 2002  no alumbran nada, entonces en el mio verás 3 relays en vez de 2, y el regulador por supuesto, pero no he montado los relays de aluminio de origen aun...

http://i186.photobucket.com/albums/x76/fdovargas/BMW_2002_ti_Restoration/100_7702.jpg


si lo precisas, puedo ver de que forma te envio el mapa electrico de tu 2002, me imagino que por el modelo, es de 6 fusibles en 12 voltios

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

7

Re: Que hacer con este circo (2002)

Sangui, recibí un men saje privado tuyo referente al tema del circo de instalación de tu 2002. Lo primero es identificar claramente los colores de los cables para empezar a organizar. Tienes el mapa electrico del 2002?, o te lo envio?

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

8

Re: Que hacer con este circo (2002)

Gracias, Fernando tengo mi manual de usuario que es muy completo y el manual de mecanica.

Dale que es tarde.

9

Re: Que hacer con este circo (2002)

La verdad que el mapa electrico es la unica herramienta, pues fotos de esta area, con los cables forados en cita, no dejan ver mucho, por no decir... nada!!. Es un trabajo artesanal de cuidado, y cuando empieces, debes cogerlo por los cachos y terminarlo!!!

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

10

Re: Que hacer con este circo (2002)

Amigos sigo rompiendo hoy meti un poco de mano al asunto. Identifique el regulador de votaje, el rele de la bocina y el rele de las luces. Si alguien tiene una buena foto de esta zona en un auto que la tenga de fabrica le pido la cuelgue. Desfortunadamente cada manos corta con taladro que hacia algo en la zona pin hacia otro sujero total siempre esa zona puede servir de colador verdad. Yo al taladro le tengo fobia. No supe identiicar un rele o condensador que esta en el cortafuego en la zona del distribuidor si alguien tiene idea espero noticias.
Gracias a todos.

Dale que es tarde.